Deportes

Dos jugadores de Comunicaciones estarán fuera de las canchas durante tres semanas

Dependiendo de la evolución que presenten, ambos futbolistas estarían de vuelta para las semifinales del Torneo Clausura 2021.

A poco de concluir la fase de clasificación del Torneo Clausura 2021 de Liga Nacional, Comunicaciones ha presentado complicaciones por lesiones de dos jugadores.

Durante el encuentro frente a Achuapa, por la décimo cuarta jornada, Stheven “el Pelón” Robles tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir una fuerte falta de un rival.

En el mismo encuentro, el costarricense Manfred Russell presentó molestias, lo que requirió que a ambos futbolistas se le realizaran exámenes para determinar el alcance de los inconvenientes presentados.

Recomendados

Tres semanas fuera de las canchas

De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de los cremas, Robles sufrió un esguince en su tobillo izquierdo y en la actualidad lo tiene inmovilizado.

“Se le realizaron estudios especializados para descartar algún daño que ameritará algún tipo de tratamiento más invasivo, lo cual fue descartado”, se informó en el comunicado del club albo.

“Está recibiendo sesiones de fisioterapia intensivas y se espera que se pueda volver a contar con él en un período de dos o tres semanas”, se agregó.

Sobre Russell los albos informaron que se le realizó un ultrasonido diagnóstico.

El mismo arrojó que una ruptura de fibras musculares en la parte posterior de su muslo.

Por lo tanto, el tico estará apartado de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas.

Robles y Russell ya estarían disponibles para el encuentro de ida por las semifinales.

Los blancos ya ganaron la fase de clasificación y el domingo recibirán a Cobán Imperial en el coloso de la zona 5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos