Deportes

“Queremos ver al Real Madrid en la próxima Champions”, dice Zidane

El técnico francés consideró absurdas las especulaciones sobre las posibles sanciones al Madrid por el intento de la creación de la Superliga.

zinedine-zidane-habla-del-real-madrid-en-proxima-champions-publinews- zinedine-zidane-habla-del-real-madrid-en-proxima-champions-publinews-

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo que es “absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions del próximo año”, sus declaraciones se dieron después de que el presidente de la UEFA dijo que los clubes involucrados deben sufrir consecuencias por el intento de crear la Superliga.

PUBLICIDAD

“Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions el próximo año”, afirmó el francés en la conferencia de prensa previa al encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea el martes.

“Se habla mucho ahora con este tema, dentro, fuera… pero a lo que hay que estar es al partido de mañana” contra el Chelsea, afirmó, insistiendo en que “mi opinión es que queremos ver al Real Madrid en la Champions en el año que viene”.

Las palabras de Zidane llegan después que el domingo el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, insistiera en que “todo el mundo debe sufrir las consecuencias de lo que haya hecho”, sin querer precisar eventuales sanciones por el intento de creación de la Superliga.

Recomendados

Los medios especularon con la posibilidad de que el Real Madrid pudiera quedar apartado de la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que parece descartar Zidane, que también rechaza que el seísmo vivido en el fútbol europeo pueda tener influencia en el partido contra el Chelsea.

“Pensar en jugar”

“No creo, depende de lo que hagamos en el campo. Lo de fuera… el árbitro va a hacer su trabajo y nosotros sólo tenemos que pensar en jugar al fútbol”, afirmó el técnico merengue.

Zidane está mejor de salud tras dar positivo a COVID-19 Zidane está mejor de salud tras dar positivo a COVID-19 (OSCAR DEL POZO/AFP)

“Si nos metemos a pensar en que todo lo que nos están diciendo de fuera nos va a perjudicar, la liamos, estamos jodidos”, consideró Zidane.

“Nosotros vamos a competir, el árbitro va a hacer su trabajo y el resto no nos metemos en esas cosas”, aseguró.

El equipo blanco llega a este encuentro tras una sola victoria en sus últimos tres encuentros oficiales, pero Zidane insiste en que el equipo está preparado para afrontar el encuentro y luchar por Laliga y la Champions.

“Estamos vivos en las dos competiciones, no vamos a elegir. Llegamos de muchas dificultades y hemos sido capaces de levantar las cosas, ahora nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final”, dijo.

*Información de AFP

Tags


Lo Último