Deportes

Con doblete de Griezmann, el Barça derrota al Villareal como visitante

El cuadro azulgrana sigue dando pelea en La Liga tras su victoria de este domingo con dos goles del delantero francés.

Con doblete del francés Antoine Griezmann (28′ y 35′), el FC Barcelona (3º) remontó 2-1 al Villarreal (7º) y suma tres puntos que le permiten seguir dependiendo de sí mismo para conquistar el campeonato.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 26, gracias a la anotación del nigeriano Samuel Chimerenka Chukwueze.

Recomendados

Sin embargo, el Barcelona logró de manera rápida el empate, al 28, con una nueva anotación del francés Antoine Griezmann.

El mismo delantero galo aprovechó un error de la defensa del Villareal al 35 y colocó el 1-2 a favor de los azulgranas.

Sin goles

Al minuto 62, el teutón Marc Andre Ter-Stegen salvó al Barcelona del empate, luego de desviar un disparo de Étienne Capoue.

Los problemas se incrementaron para el Villareal al minuto 65, luego de que Manu Trigueros fue expulsado por una falta altera sobre Messi.

El neerlandés Frankie de Jong pudo sentenciar el resultado al minuto 83, pero sacó un disparo bombeado que se fue desviado.

El equipo azulgrana se jugará buena parte de sus opciones de título en los próximos 15 días, ya que el jueves jugará contra el Granada el partido aplazado que tiene, el fin de semana se desplazará al siempre complicado estadio de Mestalla en Valencia y en dos semanas recibirá en el Camp Nou al Atlético, un duelo en el que se podría decidir el campeón.

*Con información de AFP

Foto: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos