Deportes

El pez vela y los rojos empatan sin goles en el inicio de la décimo cuarta jornada

En el segundo tiempo del encuentro se dieron las ocasiones más claras para romper la paridad en el marcador, sin embargo, el empate persistió hasta el final.

El cuadro escarlata no pudo vulnerar el arco defendido por Luis Tatuaca y al final de los 90 minutos se tuvo que conformar con un empate 0-0 ante Iztapa en su visita al estadio El Morón por la fecha 14 del Torneo Clausura 2021, la antepenúltima de la etapa de clasificación.

Los locales se vieron mejor que su rival en el inicio del partido.

Recomendados

Al minuto 7, Kenderson Navarro salió de su área para cortar un balón, pero no logró conectar de cabeza y se la dejó servida a Cristian Alvizures, quien remató pero Manuel López sacó el esférico de la línea.

El cuadro edil estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 26, después de un remate de Edwin “Tambito” Rivas que se estrelló en el travesaño de la portería de los locales.

El argentino Christian “el Cheka” Hernández sacó un remate que se fue cerca del arco de Navarro a poco de que concluyera la primera parte.

Las argollas continuaron colgando

En el inicio de la segunda parte, los técnicos de ambos equipos realizaron variantes.

En Iztapa ingresó Nelso Iván García, que el fin de semana pasado se mandó con cuatro anotaciones frente a Sacachispas, y por el lado carmesí John Méndez saltó al terreno de las acciones.

Al 51, Méndez habilitó a José Carlos Martínez, pero el cabezazo del “Flaco” no fue lo suficiente potente como para vencer a Tatuaca.

Después “el Flaco” Martínez se enfiló al área de Iztapa, al minuto 62, quedó en soledad y cuando estaba todo listo para abrir el marcador, sacó un remate de izquierda que se fue hacia arriba de la portería de los del puerto.

Los rojos se habían adelantado en el marcador al minuto 83, por medio de Harim Quezada, pero la anotación fue anulada por fuera de juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos