Deportes

Suchi, el único con ventaja en los cuartos de final de la Primera

El equipo venado fue el único que inclinó levemente la balanza a su favor en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura. Aquí todos los resultados:

Este miércoles y jueves se disputaron los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura de la Primera División, en los que solo Suchitepéquez sacó una victoria.

Esta semana arrancaron los juegos en busca del pase a las semifinales en la liga de ascenso, y Suchitepéquez, Quiché FC, Comunicaciones y Nueva Concepción, son favoritos.

Todos los resultados

  • Chimaltenango 1-1 Quiché FC
  • Xinabajul Huehue 0-0 Comunicaciones B
  • Mixco 1-1 Nueva Concepción
  • Suchitepéquez 2-1 Mictlán

“Los Cisnes” se complican

En el estadio Municipal de Chimaltenango, “los Cisnes Blancos” no pudieron dar el primer golpe y terminaron empatando 1-1 con Quiché FC.

Recomendados

Luis Zúñiga abrió el marcador para los quichelenses y Christopher Robles rescató el empate para los locales. El juego de vuelta será este sábado a las 15:00 horas.

Cremas intentarán sellar el pase en casa

Después de haber empatado 0-0 en en el Estadio Los Cuchumatanes, la serie entre Xinabajul y Comunicaciones quedó abierta, por lo que todo se resolverá el sábado a las 9:00 horas en el juego de vuelta.

“Fue un partido muy disputado, está abierta la llave y hay que terminar esto allá. Fue un juego muy parejo, para lo que se viene hay que pensar bien, recuperar a la gente y tenemos jugadores que están descansados que podemos hacerlos jugar”, dijo al final del partido, el técnico albo Iván Franco Sopegno.

“Chicharroneros” no aprovechan la localía

En el estadio Santo Domingo de Guzmán, el Deportivo Mixco, que sueña con volver a la Liga Nacional, no pudo sacar ventaja de su localía y terminó empatando 1-1. Por los “Chicharroneros” marcó Mario Castellanos, mientras que por la Nueva lo hizo Ludwin Reyes. El juego de vuelta será el domingo a las 11:00 horas.

Suchi da el primer golpe con doblete de Tapia

En Mazatenango, los venados derrotaron por 2-1 a los “conejos” de Mictlán con un doblete del mexicano Emmanuel Tapia. Por los “conejos” marcó Luis Palacios. El partido de vuela se llevará a cabo este domingo a las 13:30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos