Edgar Pineda consigue medallas de plata y bronce Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas

Foto: Comité Olímpico Guatemalteco
El guatemalteco consiguió la plata en la prueba de envión y se colgó el bronce en el total de la categoría de 67 kilogramos.
Publicidad

Los atletas guatemaltecos siguen cosechando éxitos a nivel latinoamericano, ahora fue el turno de Edgar Pineda quien consiguió dos medallas en el Campeonato Panamericano de Mayores de Pesas que se desarrolló en República Dominicana.

Pineda consiguió la plata en la prueba de envión y se colgó el bronce en el total de la categoría de 67 kilogramos.

El mexicano Jonathan Muñoz conquistó tres medallas en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas: 2 platas (arranque y total) y 1 bronce (envión) en 67 kg.

“¡Dos medallas para Edgar Pineda en el Campeonato Panamericano de Mayores de Pesas en República Dominicana! Pineda consiguió la plata en la prueba de envión y se colgó el bronce en el total de la categoría de 67 kilogramos”, fue el mensaje de Comité Olímpico Guatemalteco a Edgar Pineda.

Logros de guatemaltecos esta semana

El atleta José Ramos se coronó como campeón del Open Panamericano de judo, que se realiza en Guadalajara, México, en la categoría de -60 kg obteniendo la merecida medalla de oro.

Cabe resaltar que Ramos ya había participado en el Open Panamericano de Judo en Lima 2020, donde también tuvo una destacada actuación y logró la medalla de plata.

En la rama femenina, Guatemala también se logró colgar con medalla, por medio de Jacqueline Solís. La atleta guatemalteca consiguió una medalla de bronce en la categoría -48kg del Open Panamericano de Judo.

“Gracias a ambos por hacernos vivir la pasión por Guatemala”, escribió el Comité Olímpico Guatemalteco a través de sus distintas redes sociales.

 

(Visited 151 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO