Deportes

Ricardo Jerez positivo por Covid-19 se suma a la lista de contagiados de su club

Alianza Petrolera reportó 17 casos positivos por Covid-19 el jueves.

El jueves 15 de abril el club Alianza Petrolera, donde milita el guatemalteco Ricardo Jerez había anuciando un contagio masivo de Covid-19 en plantilla y cuerpo técnico.

Se reportaron 17 casos positivos por Covid-19, pero por políticas de la Liga Dimayor el encuentro ante Envigado de este viernes no se podía suspender por lo que tenían que jugar con juveniles.

Ricardo Jerez, figuraba como el futbolista con mayor experiencia dentro de la joven plantilla que enfrentaría a Envigado, el guardemeta nacional se había realizado dos pruebas de Covid-19 y en ambas salió negativo, pero todo cambió de última hora.

Recomendados

Jerez se sumó a la larga lista de contagios

Según informaron medios colombianos, el guardameta nacional Ricardo Jerez empezó a sentir síntomas de Covid-19 en horas previas al encuentro contra Envigado de este viernes.

Se le realizaron las pruebas correspondientes y arrojó resultado positivo, por lo que el guardameta nacional que apuntaba a salir como titular en el duelo de este viernes causó baja de la convocatoria, sumándose a los otros 17 casos positivos.

Pese a que el club no se pronunció sobre la baja del guardameta guatemalteco, los medios colombianos lo confirmaron, esperando la pronta reucuperación de Ricardo Jerez, que recientemente llegó a las 250 partidos con la casaca de Alianza Petrolera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos