Deportes

VIDEO. Comunicaciones vence a Sanarate y se afianza en el liderato

El próximo rival de los albos será Municipal en la edición 314 del Clásico Nacional.

Celebración de Rafael Morales ante Sanarate Celebración de Rafael Morales ante Sanarate

Comunicaciones 3-0 Sanarate

Comunicaciones y Sanarate se enfrentaron esta tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores por la jornada 12 del Torneo Clausura 2021.

PUBLICIDAD

Poco se tardaron los cremas en abrir el marcador, a los 2 minutos el cuadro blanco se puso por delante con gol de Óscar Santis.

Un centro preciso por parte de Rafael Morales que encontró solo en el segundo poste a Oscar Santis que sin pensarlo remató de primera intención y marcó el 1-0 de Comunicaciones ante Sanarate.

Recomendados

Así fue la celebración del combinado blanco tras abrir el marcador en el estadio Doroteo Guamuch Flores con el gol de Óscar Santis a los 2 minutos del encuentro.

Sanarate adelantó líneas y trataron de sorprender a Kevin Moscoso, un remate de César Canario al 7′ y un disparo de Yonathan Morán al 13′, fueron las llegadas más claras de los sanaratecos que inquietaron a Kevin Moscoso.

Tras las llegadas de Sanarate el ritmo de juego disminuyó y el cuadro blanco trataba de mantener el contro de mismo tratando de ampliar el marcador, aunque los sanaratecos se replegaban bien.

Foto: Omar Solís

Kevin Mosocoso tuvo una gran primera parte que evitó que el cuadro de Sanarate pusiera la paridad en el marcador. ‘El canche’ tuvo grandes intervenciones que mantuvieron el cero en el arco crema.

El marcador no se movió en la primera parte y los blanco se llevaron la ventaja 1-0 con el gol de Santis.

Sanarate salió en la segunda parte con la intención de darle la vuelta al marcador, apenas habían transcurrrido pocos segundos de la parte complementaria cuando Moscoso evitó el gol del recién ingresado Christopher Ramírez.

Al 46′, Sanarate había puesto el 1-1 en el marcador por medio de Alexis Canario, pero el gol fue anulado por fuera de juego del propio jugador sanarateco.

Comunicaciones realizó modificaciones para tratar de controlar el encuentro, Lacayo y Russell ingresaron al minuyo 64 por los albos.

Comunicaciones logró anotar el gol de la tranquilidad al 71′, el conjunto blanco puso el segundo tanto del encuentro por medio de Rafael Morales.

Un gravísimo error de Manuel Sosa en un balón sin relativamente mucho peligro donde le regaló el balón a Rafael Morales que en soledad puso el 2-0 para Comunicaciones con un potente disparo dentro del área.

Así fue la celebración de Rafael Morales, tras anotar su segundo gol en el presente Torneo Clausura 2021:

Celebración de Rafael Morales ante Sanarate Celebración de Rafael Morales ante Sanarate

El cuadro crema aumentó la ventaja al 81′, ahora por medio del catracho Junior Lacayo.

Junior Lacayo aprovechó un rebote dejado por Manuel Sosa tras un remate de Óscar Santis para poner el 3-0 definitivo a favor de Comunicaciones.

 

Tags


Lo Último