Yustin Arboleda: “Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega”

Foto: Twitter
Esas fueron parte de las disculpas escritas por el delantero del Olimpia, Yustin Arboleda, tras la desafortunada jugada donde salió lesionado Jesús "Chucho" López.
Publicidad

El jugador guatemalteco de las Águilas del América, Jesús “Chucho” López sufrió una terrible lesión durante el partido de su equipo frente al Olimpia de Honduras, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En una entrada altera del delantero colombiano Yustin Arboleda al minuto 57, López tuvo que ser substituido por el entrenador americanista, el argentino Santiago Hernán Solari.

López salió del terreno de juego del estadio Azteca entre lágrimas y muestras de mucho dolor.

VIDEO. ‘Chucho’ López se retira entre lágrimas tras dura lesión ante el Olimpia

Se disculpa

Al finalizar el encuentro que ganó el Olimpia 0-1, pero que no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda por su derrota 1-2 en territorio catracho, Arboleda publicó un mensaje en sus redes sociales donde pidió disculpas.

“Quiero ofrecer públicamente una disculpa por la desafortunada lesión del colega de profesión del club América”, manifestó.

Agregando que “nunca fue mi intención causar la lesión, deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en las canchas”.

Entre cuatro y seis meses de baja

El América publicó un comunicado donde indicó que López sufrió una fractura de peroné.

Le exigirá a la Concacaf la inhabilitación de Arboleda por juego violento, sin embargo, no dijo el tiempo en que López será baja.

Los medios mexicanos estiman que la recuperación del futbolista guatemalteco sería entre cuatro y seis meses.

Con ello se perdería los partidos de la selección nacional frente a San Vicente & Las Granadinas, del 4 de junio, y la visita a Curazao, del 8 del mismo mes.

(Visited 2,561 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO