Deportes

PSG y Bayern se juegan la vida este martes en el Parque de los Príncipes

Los parisinos se llevaron la ida ante el Bayern tras derrotarlos 3-2 en el Allianz Arena.

El Bayern Múnich, derrotado por 3-2 en casa en la ida por el París Saint-Germain, intentará el milagro en el Parque de los Príncipes, mientras que Chelsea vuelve a jugar contra el Porto en Sevilla, después de haber ganado en la ida por 2-0, también en la capital andaluza, el martes en los dos primeros partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Humillados tras haber concedido el miércoles pasado en casa su primera derrota tras 19 partidos invictos, los muniqueses quieren demostrar en el Parque de los Príncipes que su derrota en casa fue un accidente.

Recomendados

En busca de la remontada

El Bayern seguirá privado de su mejor delantero, el polaco Robert Lewandoswki, lesionado, aunque lograron recuperar a Leon Goretzka que entró en la convocatoria entre algodones.

Los parisinos deberán poder contar con su dúo de choque compuesto por el francés Kylian Mbappé, autor de un doblete en la ida, y del brasileño Neymar, pero no están seguros de disponer del defensa brasileño Marquinhos y del centrocampista italiano Marco Verratti.

El ganador de este choque entre los dos finalistas de la última Champions se enfrentará al Manchester City o al Borussia Dortmund en semifinales. En la ida. el conjunto inglés solo pudo obtener una magra ventaja en casa de 2-1.

Chelsea con ventaja ante Porto

Vencedor por 2-0 en el partido de ida en Sevilla hace una semana, Chelsea, quinto clasificado de la Premier League y que por tanto no tiene asegurada su participación en la Liga de Campeones de la próxima temporada, aborda con confianza el partido de vuelta, también en la ciudad andaluza, contra el FC Porto, ganador de la máxima competición europea en 1987 y en 2004.

La doble confrontación entre ambos equipos se disputa en la ciudad española debido a la crisis sanitaria ligada a la pandemia del covid-19. El club londinense, entrenado por el alemán Thomas Tuchel, podría alcanzar las semifinales del torneo por primera vez desde 2014.

En caso de clasificación, Chelsea se enfrentaría en la siguiente ronda al vencedor de la confrontación entre el Real Madrid y el Liverpool (el equipo español se impuso en la ida en casa por 3-1).

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos