Deportes

Joao Félix se suma a la lista de lesionados del Atlético de Madrid

La semana pasada el delantero uruguayo Luis Suárez se lesionó en un entreno de los colchoneros y estará tres semanas de baja.

João Félix será baja ante el Eibar este próximo domingo en una nueva final para el Atlético de cara a defender el liderato que ahora mismo ostenta. El jugador portugués no podrá jugar ante el conjunto vasco y el objetivo del cuerpo médico del club madrileño es el de que pueda estar ante el Huesca en el siguiente compromiso liguero.

El futbolista rojiblanco tuvo que retirarse nada más comenzar el segundo tiempo ante el Betis por una acción en el que se hizo daño en el tobillo justo al finalizar el primer periodo del encuentro.

El parte médico emitido por la entidad madrileña indicó que sufre traumatismo en un tobillo.

Recomendados

Una nueva lesión para Joao Félix

João Félix se lastimó con Portugal en un tobillo y fue baja ante el Sevilla. Durante la pasada semana se estuvo entrenando para llegar en condiciones ante el Betis.

Finalmente pudo jugar, pero la mala suerte se volvió a cebar con el delantero del Atlético, quien no está pudiendo ayudar a su equipo en esta recta final de temporada. Ante el Betis intentó continuar en el campo, pero el dolor fue intenso y tuvo que abandonar el terreno de juego.

Joao Félix se suma a la baja de Luis Suárez

El delantero internacional uruguayo Luís Suárez sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda el miércoles pasado, según anunció su club, el Atlético de Madrid.

Suárez abandonó el entrenamiento del miércoles 7 de abril por la mañana con su club después de sentir unas molestias, y tras unas pruebas médicas, se confirmó que sufría una lesión muscular en la pierna izquierda, explicó el Atlético 

El Atlético no precisó durante cuánto tiempo estará indisponible el delantero uruguayo pero, según el diario deportivo Marca, el “Pistolero” podría estar ausente tres semanas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos