VIDEO. Comunicaciones se consolida en el liderato tras el triunfo ante Malacateco

Foto: Omar Solís
Los Toros dejaron escapar la oportunidad de empatar tras errar un penal en el segundo tiempo.

Comunicaciones 1-0 Malacateco

Comunicaciones y Malacateco se enfrentaron este domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores en el que fue el cierre de la décima jornada del Clausura 2021 de la Liga Nacional.

Los cremas llegaban a este duelo como líderes del torneo y en condición de invictos, por su parte los toros necesitban de una victoria para seguir luchando por los primeros puestos del Torneo.

El primer tiempo crema dejó mucho que desear, pocas ideas de juego y las rotaciones de Mauricio Tapia parecían pesarle a los jugadores que no estaban mostrando su mejor nivel.

Además, carecieron de ideas a balón parado, lo que fue un desperdicio de jugadas importantes en la primera parte. Sin embargo, pese al poco nivel colectivo los cremas se pusieron por delante.

Al minuto 40′, tras una gran jugada individual, los cremas se adelantaron  en el marcador por medio del mexicano Agustín Herrera.

Malacateco pudo poner la paridad en el marcador al minuto 70 por medio de Santiago Gómez. El delantero colombiano erró un penal y dejó escapar la oportunidad del empate en el Doroteo Guamuch Flores, previamente fue expulsado Stheven Robles.

Resultados de la jornada 10

Cobán Imperial 0-1 Guastatoya

Iztapa 2-0 Santa Lucía Cotz

Sacachispas 0-3 Municipal

Achuapa 2-2 Sanarate

Xelajú MC 3-0 Antigua GFC

Comunicaciones 1-0 Malacateco

(Visited 1,751 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO