Deportes

Ronald Koeman explota con el arbitraje tras El Clásico

"Es increíble que no haya pitado penalti. Es clarísimo", afirmó Koeman refiriéndose a una supuesta falta de Mendy sobre Braithwaite.

El Real Madrid se puso provisionalmente líder de LaLiga tras ganar 2-1 al Barcelona este sábado en el clásico, que aprieta la punta del campeonato español.

Benzema abrió el marcador (13), Toni Kroos puso el 2-0 de falta (28) y Óscar Mingueza hizo el 2-1 (60), que deja a los blancos en cabeza de la clasificación, empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que el domingo visitará al Betis.

El Barça se queda en la tercera plaza del podio, a un punto de los dos primeros, dejando el campeonato más apretado que nunca a falta de ocho jornadas para el final.

Recomendados

Las quejas de Ronald Koeman

El técnico holandés Ronald Koeman habló en conferencia de prensa post-partido y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado en El Clásico de esta tarde.

“Es increíble que no es penalti, porque para mi es clarísimo, para mi desde mi punto de vista en el banco, solo tienes que mirar como se tira Martin Braithwaite, es falta clarísima, pero tenemos un VAR para situaciones como esta. Mejor no hablar más. El equipo ha estado bien mentalmente. Merecimos decisimos bien hechas en la situación de penalti”, afirmó el holandés.

“No soy el único que está así. Los jugadores también están tristes por la decisión del arbitraje en este tema del penalti. Hay varios jugadores que llevan muchos años en el Barça y no sé si sienten que es una cosa que pasa una vez más”, expresó.

Pese a la derrota, el técnico holandés es optimista y asegura que el Barcelona aún puede pelear por La Liga esperando un pinchazo del Real Madrid además del Atlético.

“Soy optimista. Hemos demostrado que luchamos. Vamos a reaccionar y a luchar hasta el último partido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos