Deportes

VIDEO. Municipal sale avante en su visita a Sacachispas

Los rojos lograron sumar tres puntos importantes para escalar posiciones en la tabla general,

Sacachispas 0-3 Municipal

El estadio Las Victorias albertó este sábado uno de los duelos más atractivos de la jornada. Sacachispas recibió a Municipal en partido correspondiente a la décima jornada del Clausura 2021.

Los mutero necesitaban si o si una victoria que los sacara de la última posición de la tabla acumulada. Por su parte, los rojos necesitaban ganar para seguir escalando posiciones en el presente torneo.

Recomendados

La primera llegada clara del encuentro llegó a los 5 minutos del encuentro un trazo largo de Manuel López quedó en los pies de José Carlos Martínez que disparó a primer poste, pero Mynor Padilla estuvo muy seguro en el fondo.

A los 10 minutos llegaría la segunda clara de Municipal, nuevamente de un trazo largo, ahora sería Gustavo Britos quien definió fuerte y raso, pero Mynor Padilla nuevamente sería factor evitando el gol con el pie.

Tras varios intentos fallidos los rojos pusieron el 0-1 en el marcador por medio de José Carlos Martínez. ‘El Flaco’ anotó tras un rebote en su muslo tras un centro desde un tiro de esquina.

Municipal mantuvo el pie en el acelerado y al 22′ aumentó la ventaja en el estadio Las Victorias. Ahora, Gustavo Ezequiel Britos sería el anotador.

‘El Flaco’ disparó con violencia desde afuera del área, Britos esperaba el balón en el segundo palo y solamente la empujó para poner el 0-2 a favor de los escarlatas.

En la segunda parte los muteros salieron con la mentalidad de darle vuelta al partido. Sacachispas insistía constantemente en el área roja, pero sin mucha efectividad de cara al arco defendido por Kenderson Navarro.

Los muteros atacaban, pero la figura de Kenderson Navarro relucía en el arco rojo, el joven guardameta escarlata evitó el gol de Sacachispas en varias ocasiones.

Pese a la constante insistencia mutera, no lograron descontar y los rojos aumentaron la ventaja al 81, el delantero nacional José Carlos Martínez puso el 0-3 definitivo en el estadio Las Victorias.

Así fueron los goles del encuentro:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos