Deportes

Luis Suárez sufre una lesión en su pierna izquierda y sería baja tres semanas

Esto viene a trastocar los planes de Diego Simeone con miras a la recta final de la temporada en La Liga.

Los problemas se le siguen acumulando al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, de cara a la recta final de la temporada en La Liga.

No solo por el hecho que ahora la ventaja con el Barcelona es mínima (un punto) y tres sobre el Real Madrid, si no que este miércoles su delantero estrella, el uruguayo Luis Suárez sufrió una lesión en su pierna izquierda.

Suárez abandonó el entrenamiento del miércoles por la mañana con su club después de sentir unas molestias, y tras unas pruebas médicas, se confirmó que sufría una lesión muscular en la pierna izquierda, explicó el Atlético

Recomendados

El Atlético no precisó durante cuánto tiempo estará indisponible el delantero uruguayo pero, según el diario deportivo Marca, el “Pistolero” podría estar ausente tres semanas.

Una baja sensible durante cuatro partidos

Si se confirman estos pronósticos, Suárez se perdería los partidos de liga contra el Betis (5º) (para el cual estaba sancionado), Eibar (19º), Huesca (18º) y Athletic de Bilbao (10º). Su vuelta no se produciría antes del 1 o 2 de mayo, en la 34º fecha del campeonato liguero.

Esta lesión cae como una losa en los planes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone, que preparaba el esprint final de la Liga.

El Atlético, líder del campeonato con un punto de ventaja sobre el Barça y tres sobre el Real Madrid, se ha mostrado titubeante en las últimas fechas, perdiendo 1-0 en un partido clave contra el Sevilla (4º) el pasado fin de semana.

Simeone, que recuperó a jugadores importantes como João Félix, Yannick Carrasco y Stefan Savic para pelear por su segundo título liguero después del de 2014, pierde sin embargo a su máximo goleador, con 19 tantos.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos