Raphael Varane se perderá el duelo contra el Liverpool tras dar positivo por Covid-19

Foto: AFP
Asimismo, el francés tampoco estará presente en el duelo del sábado contra el Barcelona por La Liga.

El defensa central francés del Real Madrid, Raphael Varane, se perderá la ida de cuartos de final de la Champions este martes contra el Liverpool, tras dar positivo por covid-19, informó el club merengue.

“Nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana”, publicó el Real Madrid en un breve comunicado.

La baja de Varane es un duro golpe para la defensa blanca, tras la ausencia también de Sergio Ramos, lesionado en el gemelo izquierdo.

Varane también se pierde El Clásico

El central francés no sólo se perderá el encuentro contra el Liverpool, sino que tampoco podrá estar el sábado en el Clásico liguero contra el Barcelona, en el que el Real Madrid se juega una buena parte de sus opciones en el campeonato español.

El Real Madrid se queda sólo con Nacho y Militao como centrales para estos dos difíciles partidos contra el Liverpool y el Barça.

Varane se une así a la lista de jugadores merengues que han sufrido el covid, como Eden Hazard, Casemiro o Militao, además del propio técnico Zinedine Zidane.

Juego de vida o muerte contra los ingleses

Tres años después de la final Real Madrid-Liverpool (3-1), Zinédine Zidane y  Jürgen Klopp vuelven a medirse el martes en la ida de cuartos de final de la Champions para un segundo acto por todo lo alto.

Este encuentro entre dos clubes que suman 19 Copas de Europa (trece para el Real, seis para los ingleses), es un clásico, aunque esta temporada ambos parezcan poco dominadores en sus respectivos campeonatos.

Los recuerdos de 2018 están ahí: la increíble chilena de Gareth Bale para volver a poner delante al Real 2-1, las dos ‘pifias’ del exportero de los Reds Loris Karius, la entrada de Sergio Ramos que lesionó al egipcio Mohamed a la media hora de juego, la discreción de Cristiano Ronaldo, la sonrisa de Zidane, la cara de circunstancias de Klopp.

*Con información de AFP

(Visited 89 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO