Deportes

Comunicaciones y Antigua no se hacen daño en el Doroteo Guamuch Flores

En el cierre de la séptima jornada del Clausura 2021 albos y coloniales empataron 0-0.

Comunicaciones 0-0 Antigua GFC

Este jueves culminó la actividad de la séptima jornada del Torneo Clausura 2021 con el duelo entre Comunicaciones y Antigua GFC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Comunicaciones buscaba mantener su invicto en el presente torneo, asimismo ampliar su ventaja con el segundo lugar, aprovechando el empate de Guastatoya. Antigua, por su parte, buscaba su primera victoria del presente torneo.

Recomendados

A los seis minutos del encuentro llegó la primera llegada fue del jugador crema Oscar Santis, rematando de zurda desde la entrada del área, pero muy arriba del marco de Ayala.

La segunda clara llegó a los 11 minutos, tras un tiro de esquina el balón quedó suelto, Nicolás Samayoa remató de zurda pero el ‘Lobo’ Ayala logró rechazar el remate.

Por Antigua, Ojeda hizo la conducción en un contragolpe, Martínez remató fuerte pero Pérez se recostó sobre su izquierda para evitar el tanto colonial.

Comunicaciones, nuevamente estuvo cerca de abrir el marcador, ahora al minuto 24. El portero colonial ‘Lobo’ Ayala sacó del ángulo un tiro libre de Oscar Santis que era el más insistente de los blancos.

El cuadro blanco era el que más buscaba el triunfo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, pero ‘El Lobo’ Ayala lucía muy seguro en el fondo evitando los goles blancos. Por su parte, los coloniales cometían muchas faltas y el árbitro amonestó a un par de juegadores de Antigua.

El marcador no se movió en los primeros 45 minutos y se fueron a los camerinos con el 0-0 en el marcador.

En la segunda parte, Antigua trató de tomar la iniciativa del encuentro, pero Comunicaciones logró repeler la iniciativa del equipo colonial. No había un claro dominador del encuentro, pero Comunicaciones era el cuadro que buscaba el gol.

Pasaban los minutos y el marcador no se movía en el estadio Doroteo Guamuch Flores, ambos clubes insistían, pero sin mucha eficiencia frente al arco.

El marcador no se movió durante los 90 minutos y Comunicaciones y Antigua GFC empataron 0-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los cremas se mantienen en el primer lugar de la tabla, Antigua, por su parte, se mantiene en el último lugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos