Deportes

¿Quiénes son los candidatos al título en la MLB? Los expertos opinan

La nueva temporada de la MLB arranca este jueves donde los Dodgers iniciarán su camino para revalidar el título.

League Championship - Atlanta Braves v Los Angeles Dodgers - Game Seven ARLINGTON, TEXAS - OCTOBER 18: The Los Angeles Dodgers celebrate their 4-3 victory against the Atlanta Braves in Game Seven of the National League Championship Series at Globe Life Field on October 18, 2020 in Arlington, Texas. Tom Pennington/Getty Images/AFP (TOM PENNINGTON/AFP)

La temporada regular 2021 de la MLB comenzará este jueves 1 de abril con cuatro juegos en el Opening Day, donde la cadena ESPN tiene preparada una cobertura en vivo de más de 10 horas de transmisión. Además, los fanáticos de las grandes ligas podrán seguir más de 180 juegos de la temporada regular por la señal de ESPN.

PUBLICIDAD

La temporada 2021 de las Grandes Ligas de Béisbol regresa a la pantalla ESPN con más de 180 juegos en vivo , incluyendo la temporada regular, el Home Run Derby, el All Star Game, la post temporada, hasta culminar con la Serie Mundial.

Este año ESPN transmitirá juegos de domingo a viernes y se podrán seguir por todas las señales de ESPN y vía streaming a través de de la aplicación de ESPN.

Recomendados

Los favoritos al título

Publinews tuvo la oportunidad de participar en una charla con el reconocido periodista Ernesto Jerez de ESPN y con el exlanzador de los Yankees, Orlando ‘Duque’ Hernández, ambos esperan que la temporada se celebre sin ninguna novedad.

Ernesto Jerez, afirmó que esta temporada será especial, por la que podría ser la última de Albert Pujols, quien buscará superar a Willie Mays en la lista histórica de más Home Runs conectados.

“Albert Pujols sin duda alguna será parte de Salón de la Fama, soy un fanático de Albert Pujols por lo que hizo y por lo que ha hecho en su carrera, Pujols está en un grupo de 2, él y Hank Aaron”, comentó.

Foto: ESPN

Por su parte, el ‘Duque‘, se atrevió a dar sus favoritos para llegar la Serie Mundial, donde pone nuevamente a los Dodgers como serios candidatos al título.

“Atlanta puede dar pelea, los Nationals, San Diego y los Dodgers pueden pelear el banderín y obviamente por el título”. confesó el ‘Duque’.

Foto: ESPN (Leonel Chang)

Una nueva temporada en vivo por ESPN

La cobertura y análisis de los juegos estará a cargo del equipo de especialistas de ESPN, conformado por: Carolina Guillen, Eitán Benezra, Ernesto Jerez, Guillermo Celis, Jorge Eduardo Sánchez, Luis Alfredo Álvarez; así como los exjugadores de béisbol profesional, el mexicano Ismael “Rocket” Valdez, y el cubano Orlando “El Duque” Hernández.

Para este año la temporada tendrá 162 juegos por equipo, a diferencia del año pasado que solo se llevaron a cabo 60 juegos, debido a la pandemia. Los equipos no estarán limitados en jugar en una misma región, tal y como sucedió en el 2020, y los asistentes serán permitidos en los estadios, pero con capacidad limitada, según los equipos.

Foto: ESPN

Tags


Lo Último