Deportes

Antigua GFC anuncia convenio para tener equipo en varias ramas deportivas

Los coloniales ahora contarán con equipo de baloncesto, futbol sala, futbol playa y equipo femenino en futbol.

El club Antigua GFC dio a conocer su nuevo proyecto donde estarán presentes en varias ramas deportivas, como el balocesto o futbol sala, un proyecto que buscará beneficiar a todas las parte.

Los coloniales hicieron oficial ayer en conferencia de prensa que se integrarán a nuevas disciplinas, donde también buscarán darle su relevancia a los deportistas del departamento de Sacatepéquez.

Antigua ahora contará con varios equipos en distintos deportes, tal es el caso de futbol sala, futbol playa, baloncesto y también contará con equipo femenino.

Recomendados

El plan de Antigua GFC

El club Antigua GFC logró un convenio con varios equipos de otros deportes que ahora pasarán a llamarse Antigua GFC y mantendrán los mismos colores que el equipo de futbol.

En futbol sala, los coloniales adquirieron al equipo Farmacéuticos, el jugador Rafael González, quien ha sido seleccionado nacional de Futbol Sala dijo lo siguiente:

“Muy contento con este nuevo proyecto de Antigua GFC que se unificará con Lanquetin, contento por el proyecto que se viene y esperamos en Dios que todo se dé de la mejor manera”, afirmó González.

Por su parte, en futbol playa se unificarán con el club Piratas FP, con lo que tendrán participación en la próxima temporada de la Liga de Futbol Playa en Guatemala.

También contarán con equipo de baloncesto, según informó la gerencia de Antigua, hicieron un convenio con la Selección de Baloncesto de Sacatepéquez, el club se conformará únicamente con jugadores de la región, aunque no descartan un par de refuerzos de la capital.

Además, el club colonial contará con equipo femenino a partir de la próxima temporada, a diferencia de clubes como Cremas Femenino. Xelajú, etc. Este club si formará parte del entorno de Antigua GFC así como el equipo femenino de Municipal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos