Deportes

La Selección de Guatemala llegó al país esta mañana

El combinado nacional ganó sus dos partidos eliminatorios ante Cuba e Islas Vírgenes Británicas respectivamente.

La Selección Nacional de Guatemala arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional La Aurora tras su juego ante Islas Vírgenes Británicas del pasado sábado que finalizó con un marcador de 0-3 a favor de los nuestros.

Plantilla y cuerpo técnico salió de Curazao a las 2 de la mañana para emprender un largo viaje y llegar a tempranas horas de este lunes a territorio nacional.

Los jugadores rompen filas a partir de ahora y cada uno se incorporará a sus respectivos clubes, cabe resaltar que este martes, miércoles y jueves habrá actividad de la Liga Nacional con atractivos duelos.

Recomendados

Seis puntos sin desplegar un buen futbol

Guatemala logró ganar sus dos partidos correspondiente a Eliminatorias ante Cuba (1-0) y ante Islas Vírgenes Británicas (0-3), con lo que se consiguieron seis puntos vitales en la lucha para clasificar a la próxima ronda.

Pese a que se lograron los resultados, la afición se quejó a través de redes sociales sobre las formas del triunfo de combinado nacional, asegurando que se tenía que ganar por más goles y utilizar otras tácticas.

El rival de Guatemala, Curazao, también logró ganar sus dos partidos ante San Vicente y las Granadinas y ante la Selección de Cuba, los dirigidos por Guss Hiddink son el rival a vencer en el grupo C.

Próximos partidos

Guatemala volverá a tener actividad internacional hasta junio, cuando se enfrenten a San Vicente y las Granadinas y al combinado de Curazao en el estadio Ergilio Hato.

Posteriormente, Guatemala deberá jugar fase preliminar de la Copa Oro, de ganar sus partidos también disputará el torneo regional a mitad de año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos