Lewandowski sufre una lesión en el ligamento colateral de su rodilla derecha

Getty Images
El delantero polaco llegaría con lo justo al duelo ante el Paris Saint-Germain por los cuartos de final de la Champions League.

Se encienden las alarmas en el Bayern Munich. El delantero polaco Robert Lewandowski abandonó la concentración de su Selección debido a una molestia en el ligamento colateral de su rodilla derecha.

El delantero polaco es la mejor carta ofensiva de los bávaros en la presente temporada y su participación contra el Paris Saint-Germain en la ida de los cuartos de final de la Champions League es una incógnita.

Lewandowski anotó un doblete en la victoria de la Selección de Polonia 3-0 sobre el combinado de Andorra por las Eliminatorias Europeas.

¿Podrá jugar Lewandowski ante el PSG?

El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, lesionado en la rodilla derecha, se perderá el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2022 del miércoles contra Inglaterra, a diez días de jugar la ida de cuartos de la Champions frente al Paris Saint-Germain, anunció este lunes su federación.

En un comunicado, la Federación Polaca de Fútbol (PZPN) precisó que la recuperación de este tipo de lesión lleva habitualmente de cinco a diez días”.

Lewandowski se lesionó el domingo en el triunfo 3-0 contra Andorra. “Regresará a su club, donde continuará la recuperación”, precisó el Bayern.

Autor de 35 goles en el campeonato, a cinco del récord histórico de Gerd Müller, Lewandowski participó el jueves en el empate 3-3 de su selección contra Hungría y a continuación frente a Andorra.

Robert Lewandowski ha marcado 47 goles en 42 partidos con su club y su selección en la presente temporada.

*Con información de AFP

 

(Visited 1,761 times, 5 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO