Rafael Díaz se pronuncia tras su repentino despido con Cobán Imperial

Foto: Omar Solís
"Es una decisión que toma la Junta Directiva, a pesar de que aún resta mucho camino en el presente torneo", expresó el técnico nacional a través de un comunicado.

La Liga Nacional se encuentra en un pequeño parón debido a la fecha FIFA de marzo, donde el combinado de Guatemala tendrá acción ante las selecciones de Cuba e Islas Vírgenes Británicas.

Los clubes se siguen preparando para afrontar la próxima jornada que se disputará el miércoles 31 de marzo y el jueves 1 de abril con la séptima jornada de la Liga Nacional.

Por el momento han sido dos técnicos cesados en el Clausura 2021, Ziggy Korytoski con Antigua GFC y el profesor Alejandro Larrea con Sacachispas, este martes se unió el tercer técnico a la lista.

Cesado Rafael Díaz

El técnico nacional Rafael Díaz fue cesado de su puesto como estratega en Cobán Imperial, informó este martes por la noche la directiva cobanera.

No se dieron a conocer los motivos del despido de Díaz, la directiva cobanera únicamente se apegó a agradecerle a Díaz y su asistente Eric Barrientos por el trabajo con el club.

“La Junta Directiva del CSD Cobán Imperial, reunida hoy martes 23 de marzo de 2021, ha decidido rescindir el contrato que vinculaban a Rafa Diaz y su asistente técnico Eric Barrientos con el club como cuerpo técnico del equipo”

“Agradecemos el trabajo realizado por Rafa Diaz y Eric Barrientos, el compromiso, la lealtad y dedicación que siempre han mostrado a esta que es su casa”.

Rafael Díaz se expresa tras la recisión de su contrato

El técnico nacional Rafael Díaz emitió un comunicado donde se expresó tras su la rescisión de su contrato con Cobán Imperial, club al que dirigió desde el Apertura 2020.

“Me toca dejar antes de lo pensado a este plantel de futbolistas, pero sobre todo grandes seres humanos, una decisión que toma la Junta Directiva, a pesar de que aún resta mucho camino en el presente torneo”, es una de las frases más llamativas que dejó Díaz en su despedida.

El nuevo técnico del cuadro cobanero sería el argentino Ernesto Corti, con paso por las categorías inferiores del Toluca de México, además un exitoso paso en el futbol salvadoreño con el Santa Tecla.

 

(Visited 348 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO