Deportes

Ronald Koeman confía en sacar un resultado positivo ante la Real Sociedad

El cuadro blaugrana visitará este domingo Anoeta donde se medirán a la Real Sociedad en un duelo imperdible.

Este domingo el Barcelona afrontará un duelo clave en sus aspiraciones al título. Los blaugranas se medirán este domingo a la Real Sociedad en Anoeta (14:00; horario de Guatemala), un estadio donde se les ha complicado desde hace varias temporadas.

Los blaugranas ahora solo piensan en La Liga tras caer eliminados la semana pasada ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes (5-2- en el global).

Barcelona aspira a ganar la Copa del Rey que se disputará en abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla, ante el Athletic Club, pero también buscarán seguir en la pelea por La Liga.

Recomendados

Duelo clave para el Barcelona

El Barcelona visitará este domingo Anoeta para medirse a la Real Sociedad y Ronald Koeman confía en sus jugadores para llevarse un resultado positivo. Además reconoció que Joan Laporta confía en él.

“Laporta me dijo que confieaba en mí tras la eliminación de París, es importante, pero hay que seguir trabajando, aseguró Koeman.

El holandés convocó a 22 jugadores para el duelo ante la Real Sociedad.

El Barça acumula nueve duelos contra la Real Sociedad en Liga sin conocer la derrota, con dos empates y siete victorias. La última victoria del conjunto donostiarra fue el año 2016 (1-0) con gol de Oyarzabal.

Los blaugranas suman ocho victorias seguidas sin perder a domicilio en Liga. Además, en seis de estos partidos los culés han dejado la portería a cero.

En caso de triunfo este domingo los de Ronald Koeman igualarían la tercera mejor de triunfos del Barça, conseguida en 2009. Y en el horizonte estaría el registro de 10 triunfos -entre agosto de 2012 y enero de 2013- y el de 12 victorias -entre mayo de 2010 y enero de 2011-.

Tags

Lo Último


Te recomendamos