Deportes

"Antigua no se armó para estar peleando el descenso", afirma Roberto Montoya.

El técnico de Antigua GFC aseguró que habrán algunos cambios en la plantilla para darle la vuelta a la situación.

El cuadro de Antigua GFC tuvo un inicio para el olvido en el Torneo Clausura 2021, los coloniales se encuentran en la última posición de la tabla general con tan solo 2 puntos tras 6 jornadas disputadas.

La directiva colonial decidió cesar a Jeff Korytoski, quien no logró cumplir los objetivos a corto plazo en el torneo en curso, perdió cuatro partidos y llevó al cuadro colonial a la lucha por el descenso.

En sustitución de Korytsoki llegó Roberto Montoya quien ya había dirigido a los coloniales en 2019, para buscar darle una nueva cara al cuadro colonial en lo que resta del torneo.

Recomendados

Montoya buscará sacar a Antigua de la zona de descenso

Et técnico mexicano Roberto Montoya tomó las riendas de Antigua GFC hace tan solo unas semanas y charló con El Mejor Equipo de Emisoras Unidas sobre sus planes a corto plazo para salvar el torneo.

“Antigua no se armó para estar peleando el descenso, pero bueno ahorita la situación es así, y lo único que nos queda es salir de esta zona para pelear en otras instancias”, explicó.

“Cuando yo llegué el tema anímico estaba mal y poco a poco hemos retomado ese tema, porque antes de futbolistas son seres humanos con sentimientos y necesitamos que estén bien en ese tema”, argumentó Montoya.

Montoya afirma que ahora piensan en el duelo ante Comunicaciones, donde buscarán sumar de a tres para salir de las últimas posiciones del Torneo Clausura 2021.

“Acepté el reto pese a la plantilla, tenía que conocer a los jugadores previo a juzgarlos, tuvimos que tomar en cuenta a la gente que ya conocía, sé de la calidad y el talento que tienen y por eso acepté este reto”.

“Tenemos que encaminar al grupo a un solo objetivo, nuestra meta es sumar ante Comunicaciones, no hay mucho tiempo, pero en estas dos semanas por el parón de la fecha FIFA buscaremos aprovechar”.

¿Habrán cambios en la plantilla?

El técnico mexicano afirmó que habrán cambios en la plantilla y que en los próximos días decidirán junto a la directiva que jugadores continúan y quienes no, aseguró que no hay tiempo de adaptación y necesitan resultados inmediatos.

“Ahorita estamos en un proceso de toma de decisiones, necesitamos soluciones inmediatas”.

“Lamentablemente algunos extranjeros que iniciaron el torneo, no han estado finos a la hora de definir y para eso los contrataron, la solución inmediata es traer gente tiene esa calidad y formación y que creemos que nos puede resolver de manera inmediata, no hay tiempo de adpatación, las decisiones que se están tomando es para ver quienes continúan”, setenció.

*Con información de Emisoras Unidas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos