Deportes

Karim Benzema guía al Madrid a una nueva victoria en Liga

El delantero francés volvió a ser la pieza angular en el triunfo blanco ante el Celta de Vigo.

Resultado Celta de Vigo y Real Madrid Resultado Celta de Vigo y Real Madrid (Octavio Passos/Getty Images)

Celta de Vigo 1-3 Real Madrid

El Celta de Vigo recibió este sábado al Real Madrid en Balaídos en partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga española, los dirigidos de Zinedine Zidane llegaban a este encuentro con buenos ánimos tras derrotar al Atalanta por Champions League.

PUBLICIDAD

Los blancos necesitaban de una victoria que los mantuviera en la parte alta de la tabla en la lucha por el título con el Atlético de Madrid y Barcelona.

Recomendados

Los primeros minutos fueron de absoluto dominio merengue, presionaban al Celta desde la salida y obligaban a los locales a perder el balón o mandarlo afuera del terreno de juego.

Además, en las salidas desde el área merengue, los blancos buscaban salir jugando con la tenencia del balón y distribuirlo por las bandas con Lucas y Mendy o distribuir juego por el medio con Kroos y Modric.

Los merengues abrieron el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, una gran habilitación de Toni Kroos culminó en un gran gol de Karim Benzema para poner el 0-1 en Balaídos.

Los merengues continuaban con el asedio en el área del Celta y la presión alta derivó en el segundo gol de la escuadra blanca.

Al minuto 30, Karim Benzema anotó su doblete en Balaídos tras una pérdida en salida del Celta de Vigo, el francés definió con gran frialdad ante la salida del guardameta y aumentó la ventaja para los merengues. La asistencia, nuevamente, fue de Toni Kroos.

Cerca de finalizar el primer tiempo, el Celta de Vigo logró descontar en el marcador por medio de Santi Mina.

El delantero del Celta, aprovechó un gran centro de Denis Suárez para poner un certero cabezazo donde poco pudo hacer Thibaut Courtois.

En la parte complementaria la temática fue la misma, los merengues buscaban el tercero que setenciara el partido, pero no lograban anotar ese gol que les diera la tranquilidad.

El brasileño Vinicius Jr, se perdió al menos dos oportunidades claras que pudieron haber dado la calma al cuadro merengue en el estadio de Balaídos.

El marcador se movió al minuto 93, cuando Marco Asensio anotó el 1-3 tras una gran asistencia de Karim Benzema en un sendo contraataque.

Dicho juego finalizó con el 1-3 y el Madrid se coloca en segundo puesto mometáneamente.

Tags


Lo Último