Deportes

"Le pido a la afición que se ilusione y que tengan fe en nosotros", afirmó 'Chucho' López

El jugador del Club América arribó a suelo guatemalteco este sábado para incorporarse a los entrenos de la Selección Nacional.

Jesús López arribó este día a territorio nacional para las Eliminatorias Jesús López arribó este día a territorio nacional para las Eliminatorias

El legionario Antonio de Jesús López arribó este sábado a territorio nacional para incorporarse a los entrenos de la Selección Nacional con miras al partido contra Cuba de este miércoles 24 de marzo.

PUBLICIDAD

‘Chucho’, tuvo minutos en el duelo de anoche entre Mazatlán y América por la Liga MX, donde las águilas se llevaron el triunfo 0-1 en condición de visita.

El guatemalteco jugó 11 minutos del encuentro, posteriormente viajaría desde Mazatlán a México DF, para traslardarse a territorio nacional.

Recomendados

‘Chucho’ López pide el apoyo de la afición

El seleccionado nacional Jesús López dio una cuantas palabras en su arribo a territorio nacional y afirmó estar ilusionado de vivir su  primera eliminatoria mundialista con Guatemala.

“Estoy muy feliz y orgulloso y vengo con todas las ganas de aportar mi granito de arena al igual que mis compañeros, quiero darle muchas alegrías a mi familia y a la afición”.

“Le pido a la afición que se ilusionen y que tengan fe en nosotros, vamos a dejarlo todo en la cancha por nosotros y por ellos”.

Chucho‘ también habló sobre si tuvo alguna charla con Santiago Solari por su convocatoria a Selección Nacional.

“Con Solari hablamos muy poco sobre la convocatoria, me dijo que hiciera las cosas como lo hago en el club y que lo de todo”.

Asmismo, agradeció el apoyo de la afición guatemalteca en redes sociales tanto del Club América como en las del legionario, “me hace muy feliz ver todos los comentarios positivos de la gente, voy a jugar por ellos y quiero darles muchas alegrías”.

López afirmó que Cuba no será un rival fácil y señaló que de no poder usar el dorsal 10, le gustaría el 20 que portó durante mucho tiempo Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz.

“Todos los equipos son difíciles, pero vamos a dar lo mejor de nosotros y ganar el partido”.

Sobre el número, “si no pudiera usar el número 10, me gustaría el número 20”.

Para cerrar, López pidió el apoyó de la afición y aseguró que lucharán por conseguir ese anhelo boleto a Catar 2022.

“Estoy muy ilusionado, tenemos un muy buen equipo y le dijo a la gente que se ilusione, nosotros daremos todo en la cancha, por nosotros por ellos y por nuestras familias”.

“Quiero hacer historia junto a mis compañeros y poder llegar al Mundial, somos un muy buen grupo y hay mucha calidad para lograrlo”.

 

Tags


Lo Último