Ibrahimovic deja atrás su lesión y vuelve a ser convocado con el Milan

Ibrahimovic se recupera de su lesión
"Ibra" fue convocado para el partido de vuelta frente al Manchester United por los octavos de final de la Europa League.
Publicidad

El regreso a las canchas del sueco Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, está a la vuelta de la esquina.

Ibrahimovic ha sido tomado en cuenta en la convocatoria del AC Milan para el partido de este jueves frente al Manchester United, por la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

La estrella sueca y el centrocampista argelino Ismaël Bennacer, ausente desde mediados de febrero, “estarán disponibles y serán convocados”, indicó Stefano Pioli en una rueda de prensa en línea.

El jueves define su titularidad

“Estoy contento de que se hayan curado“, añadió,  precisando que la incertidumbre sigue estando en cambio sobre la presencia de otros jugadores con problemas físicos, como Ante Rebic, Davide Calabria, Rafael Leao y Alessio Romagnoli.

En cuanto a saber si Ibrahimovic, lesionado en el aductor izquierdo, será titular o estará en el banquillo contra su antiguo club (2016-18).

“Decidiré el mismo jueves. Sus piernas no están para 90 minutos pero es un regreso importante”, precisó el  entrenador.

¡Escándalo! Pinto revela la verdad sobre el “boicot” de Keylor Navas

Siempre aporta

“Ibrahimovic aporta siempre algo, ya sea en el terreno o fuera de él”, confirmó el defensa danés Simon Kjaer, presente en esta rueda de prensa.

Pese a estos regresos y el buen resultado de la ida en Old Trafford (1-1), Pioli desconfía de un Manchester United “temible”.

Recientemente, “Ibra”, de 39 años, también fue llamado a la selección de su país, algo que llamó la atención en todo el viejo continente.

*Con información de AFP

Foto: Getty Images

(Visited 91 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO