El guatemalteco Gerardo Gordillo apunta a arrancar de titular en la Copa Sudamericana

Foto: UTC
La Universidad Técnica de Cajamarca y Sport Huancayo miden fuerzas este miércoles en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.
Publicidad

Los clubes peruanos Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y Sport Huancayo miden fuerzas este miércoles en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021, a disputarse en Lima por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

En su cuarta participación en Copa Sudamericana, UTC buscará un buen resultado fuera de su reducto andino de Cajamarca bajo la dirección del argentino Pablo Garabello.

Por medidas sanitarias del gobierno, UTC no puede jugar de local en su estadio ubicado en una ciudad con elevados contagios de covid-19. En Lima, los partidos se juegan sin público.

Gordillo apunta a ser titular

“Tenemos un duro partido con Huancayo y luego pensar en la segunda fecha (del campeonato local) porque este torneo es corto”, indicó el experimentado arquero Salomón Libman de la UTC.

UTC llega a este partido con una derrota 1-0 frente a Cienciano del Cusco en el inicio del torneo local. En sus tres presentaciones anteriores en la Sudamericana, UTC nunca superó la primera ronda: Cayó 3-0 ante Deportivo Cali de Colombia en 2014, 4-2 ante Rampla Juniors de Uruguay en 2018 y 4-2 ante el paraguayo Cerro en 2019.

El guatemalteco Gerardo Gordillo apunta a arrancar en el once inicial de la Universidad Técnica de Cajamarca que jugaría de la siguiente forma:

  • Salomón Libman; Josué Estrada, Nicolás Ortiz, Gerardo Gordillo, Luis Trujillo; Carlo Diez, Leonel Solís, Leonardo Villalba, Gaspar Gentile;  Flavio Gómez y Miguel Curiel. DT: Pablo Garabello.

Por su parte, su rival, el Sport Huancayo jugaría de la siguiente manera:

  • Joel Pinto; Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Giancarlo Carmona, Hugo Ángeles; Marció Valverde, Alexis Rojas, Daniel Morales, Oscar Barreto, Marcos Lliuya; Charles Monsalvo. DT: Wilmar Valencia.

*con información de AFP

 

 

(Visited 344 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO