Pelé dedica emotivo mensaje a Cristiano tras superar su récord

Con conmovedoras palabras la leyenda brasileña reconoció, este domingo, que el portugués ha superado su récord de más goles en partidos oficiales.
Publicidad

Con un triplete, así respondió Cristiano Ronaldo a las críticas que lo señalan por la eliminación de la Juventus de la Champions League. Su gran actuación en la victoria (3-1) sobre el Cagliari, por la jornada 27 de la Serie A, le valieron para recibir un lindo mensaje de Pelé.

Con su estrella alcanzando los 23 goles en el campeonato, en 23 partidos disputados, la Juventus (3ª) peleará hasta el final el título, que ostenta desde 2012, a pesar de que tiene diez puntos de desventaja, un partido menos, con el líder Inter, que ganó al Torino (2-1) este domingo.

El mensaje de Pelé

Con este “hat-trick” perfecto el portugués superó, ahora sí oficialmente a Pelé, al sumar 770 goles en partidos oficiales, ante los 767 del brasileño, que no tardó en reaccionar en sus redes sociales.

“Cristiano, qué hermoso viaje estás teniendo! Te admiro mucho y esto no es un secreto para nadie. Enhorabuena por batir mi récord de goles en partidos oficiales. Les dejo esta foto en su honor, con mucho cariño, cómo símbolo de una amistad que existe desde hace muchos años”, escribió Pelé.

Los 3 de Cristiano Ronaldo

En el único estadio italiano en el que no había marcado, Ronaldo abrió su cuenta con un cabezazo potente (10), luego acertó con un penal que obtuvo (25) y finalmente marcó con un disparo con la izquierda (32).

Por el Cagliari acortó diferencias en la segunda parte Gio Simeone (61).

La Juventus sufrió su tercer fracaso europeo consecutivo (Ajax en cuartos en 2019 y Lyon en octavos en 2020) el martes ante el Oporto, en la tercera temporada de la leyenda portuguesa como Bianconero, relanzando la dudas sobre su futuro, cuando tiene 36 años y su contrato finaliza en 2022.

Ronaldo fue señalado por saltar cuando formaba parte de la barrera en el disparo de falta que supuso el tanto de la clasificación para el Oporto en la prórroga.

Su triplete de este domingo fue el tercero desde que llegara a la Juventus en 2018. Es máximo goleador en Italia con cuatro tantos de ventaja sobre Romelu Lukaku (Inter).

*Fotos: Juventus FC

 

(Visited 2,481 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO