Deportes

¿Vuelve Cristiano al Madrid? Aumentan los rumores

El contrato del crack lusitano con la Juventus de Turín expira en junio de 2022.

Durante los  últimos días, en España ha aumentado el rumor sobre un posible regreso del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, club del que salió en junio del 2018.

El crack lusitano no está pasando su mejor momento con la Juventus de Turín, equipo que recientemente quedó eliminado de los octavos de final de la Champions League en manos del Porto.

Por aparte, la afición de la Vecchia Signora y algunos exjugadores, le cargan a Cristiano un alto porcentaje de la responsabilidad del fracaso, debido al error que tuvo en la barrera y que terminó con la anotación de Sérgio Oliveira.

Recomendados

Mendes llama a la casa blanca

De acuerdo a la información dada por Josep Pedrerol, del programa El Chiringuito, Jorge Mendes, representante de Cristiano, ya se ha comunicado con la dirigencia merengue.

Dicha información es reforzada por el diario AS, que este viernes indicó que las pláticas se vienen dando “desde hace meses”.

El contrato de CR7 con la Juventus expira en junio de 2022, lo que obligaría al Madrid que si quiere  de vuelta al luso tendría que pagar la cláusula de rescisión del contrato actual.

¿Qué ha dicho Zidane sobre Cristiano?

El entrenador gal, Zinedine Zidane, abordó el tema de Cristiano Ronaldo durante la conferencia de prensa, previo al partido frente al Elche por la fecha 27 de La Liga.

“Nosotros sabemos lo que es Cristiano para el Real Madrid. Lo que ha hecho y el cariño que le tenemos todos”, inició.

“Lo que ha echo aquí es historia, es magnifico, pero ahora es un jugador de la Juve”, agregó.

El transcurrir de los días y semanas definirá si Cristiano cumple el tiempo que le queda con la Vecchia Signora o si retorna al Santiago Bernabéu, donde vivió su mejor época como futbolista.

Foto: Getty Images

Tags

Lo Último


Te recomendamos