Deportes

Curazao arrancará las eliminatorias de Concacaf con este equipo

El técnico Guus Hiddink dio a conocer la lista de 24 jugadores que encararán la primera jornada de las clasificatorias de Concacaf. Uno de los rivales de Curazao es Guatemala.

El combinado de Curazao presentó este martes la lista de 24 jugadores que fueron convocados por el experimentado entrenador holandés, Guus Hiddink, para el inicio de las eliminatorias de Concacaf.

En la nómina destacan varios legionarios que juegan en equipos de Europa y Estados Unidos, entre ellos: el guardameta Eloy Room, del Columbus Crew de la MLS, el defensa Rhu-Endly “Cuco” Martina, ex del Everton de Inglaterra, el también defensor Juriën Gaari y Vurnon Anita, estos últimos del RKC Waalwijk, de la Primera División de Holanda.

Además, también destacan en la lista los hermanos Leandro Bacuna, del Cardiff City de Gales y Juninho Bacuna, del Huddersfield Town de Inglaterra.

Recomendados

Al equipo también se unen Roly Bonevacia, del Fujairahde la Liga Árabe del Golfo, así como los experimentados Gevaro Nepomuceno, del Dinamo de Bucarest y Rigino Cicilia, del Slováck de República Checa.

Curazao en las eliminatorias

En el inicio de las clasificatorias de Concacaf, Curazao recibirá el 25 de marzo a San Vicente y Las Granadinas, juego que marcará el debut en competiciones oficiales, del estratega Guus Hiddink, que tomó las riendas de Curazao en agosto del año pasado. El 28 del mismo mes visitará a Cuba.

Mientras que el 5 de junio visitará a las Islas Vírgenes Británicas y cerrará la primera ronda de las clasificatorias, en casa, ante Guatemala el 8 de junio.

Cabe mencionar que Curazao es uno de los rivales más complicados a los que se enfrentará la selección nacional y el último juego, en tierras caribeñas, que puede ser clave para continuar con el sueño mundialista.

Hasta el momento, solo Cuba y Curazao han desvelado a sus equipos, quedan pendientes los combinados de Guatemala, San Vicente y Las Granadinas e Islas Vírgenes Británicas.

*Fotos: Getty Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos