Benzema rescata al Real Madrid en su visita al Atlético

Getty Images
El delantero francés anotó el gol del empate blanco en los minutos finales del encuentro.
Publicidad

Atlético de Madrid 1-1 Real Madrid

Este domingo se disputó el duelo más atractivo de la jornada 26 de La Liga española. Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaban en el Wanda Metroplitano en una nueva edición del Derbi de Madrid.

El estadio ubicado en la capital española lucía sus mejores galas para albergar el atractivo duelo donde se jugaba mucho en la parte alta de la tabla del campeonato español.

Intensos momentos se vivieron en los primeros minutos con un Atlético tratando de poner el primer en el marcador, aunque el Real Madrid defendía bien con Lucas, Nacho, Varane y Mendy en la zona defensiva.

Los colchoneros dominaron los primeros minutos en el Wanda Metrpolitano, pero sin generar mucho peligro en la zona defensiva de los mrerengues.

Sin embargo, el asedio colchonero trajo sus frutos y abrieron el marcador al minuto 14, por medio de Luis Suárez, el uruguayo aprovechó una gran habilitación de Marcos Llorente y definió con la parte externa de su pie derecho ante la salida de Courtois.

La polémica se dio cerca de finalizar el primer tiempo, en un tiro de esquina el defensor del Atlético Felipe tocó el balón con su antebrazo lo que se pudo señalar fácilmente como mano.

El juez central Hernández Hernández revisó la jugada en el VAR y determinó que no era penal, lo que molestó a los jugadores del Real Madrid.

En la segunda parte, como era de esperarse, el Madrid salió a por el gol para poner la paridad en el marcador. Pero al adelantar líneas, los merengues dejaron espacios en su zona defensiva.

Los colchoneros estuvieron cerca de anotar el 2-0 en dos ocasiones, sin embargo, el guardameta belga Thibaut Courtois se convirtió en el héroe de los merengues evitando el gol colchonero.

Al minuto 87, el Madrid después de varios intentos puso el 1-1 en el marcador por medio de Karim Benzema.

El francés se asoció de gran manera con Casemiro y tras una gran pared el francés puso el empate a favor de los merengues

 

(Visited 291 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO