Deportes

Real Madrid buscará celebrar su 119 Aniversario con una victoria ante el Atlético de Madrid

Los merengues visitarán este domingo el Wanda Metropolitano para medirse ante los colchoneros en un duelo imperdible.

El domingo, el Real Madrid (3º, 53 puntos) hará un corto viaje al coliseo de su vecino y líder de LaLiga, el Atlético de Madrid (1º, 58), para intentar acercarse en la clasificación y mantener sus opciones de conservar el título liguero.

“Jugamos otro partido, son tres puntos… Es una final pero como todos los partidos, todos son finales, cuando jugamos siempre tenemos que ganar. Pase lo que pase mañana, seguiremos vivos en LaLiga”, dijo Zidane.

El belga Eden Hazard, que todavía no se ha recuperado de su lesión muscular en el muslo izquierdo, no estará en este derbi madrileño. Tampoco el delantero Mariano Díaz, lesionado esta semana en la pelvis.

Recomendados

Zidene feliz por el regreso de Benzema

Un jugador “especial”, que “todo el mundo admira”: este sábado, Zinédine Zidane elogió al delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, que vuelve de una lesión en los aductores justo a tiempo para disputar el derbi de la capital española contra el líder, el Atlético de Madrid, el domingo en la 26ª jornada de LaLiga.

“Es especial. Para mí, para la gente a la que le gusta el fútbol, es un alegría tenerlo en el Real Madrid. Ha mejorado muchísimo en los diez años que lleva aquí, es un jugador fundamental para nosotros”, recalcó Zidane este sábado en la conferencia de prensa previa al derbi.

“Sabemos la importancia que tiene Karim para nosotros y no solo por el tema de los goles. Es un jugador que todo el mundo admira. Es un jugador que da mucho en el terreno de juego. Es un futbolista que ama el juego”, siguió ponderando ‘Zizou’.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro más atractivo de este fin de semana se jugará este domingo a las 9:15 (hora de Guatemala) en el estadio Wanda Metropolitano en la capital española.

Dicho duelo será transmitido por TUDN. También puede escuchar las emociones del partido a través del 89.7 de Emisoras Unidas con las voces del Mejor Equipo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos