Municipal hace oficial la incorporación de Gabe Robinson

Foto: Switchbacks FC
Robinson se desempeña como defensa central y posee nacionalidad guatemalteca/estadounidense.
Publicidad

Los Rojos de Municipal sorprendieron con una nueva incorporación de cara al resto del Torneo Clausura 2021. Se trata del defensor guatemalteco/estadounidense Gabe Robinson, su último equipo fue Las Vegas Lights de la USL.

Al poseer nacionalidad guatemalteca por su madre, Robinson no ocupará casilla de extranjero, se espera que se incorpore a los entrenos del cuadro escarlata este viernes.

Robinson estaría haciendo pareja en la central con Steve Makuka, la afición roja ha mostrado su malestar por el bajo nivel defensivo en los últimos partidos y esperan que Robinson sea la solución.

¿Quién es Gabe Robinson?

Gabe Robinson es un defensor central que nació el 5 de febrero de 1995 en Valencia, California. A sus 16 años comenzó a jugar en el CSUN Matarors en Estados Unidos.

A los 22 fue fichado por el L.A. Wolves de la UPSL. Su gran nivel hizo que fuera fichado por Las Vegas Lights de la USL (Segunda División de EEUU) en el 2019 y donde militaba antes de recalar con Municipal.

Robinson, no es un nombre nuevo en el entorno nacional, pues Amarini Villatoro puso sus ojos en él para poder se convocado al combinado nacional. Sin embargo, no se logró que Robinson formara parte del combinado nacional en el año pasado por la pandemia del Covid-19.

Al tener madre guatemalteca, aún tiene en la mesa la propuesta para ser parte de la Selección de cara a las Eliminatorias Mundialistas que arrancan este mes de marzo. Y sus posibilidades crecen aún más al vincularse con Municipal donde podrá ser observado por el profesor Amarini Villatoro.

(Visited 1,410 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO