Deportes

El emotivo significado de la celebración de Agustín Herrera ante Iztapa

El delantero mexicano anotó el gol del empate en el último minuto del encuentro desde los 11 pasos.

El Deportivo Iztapa y Comunicaciones protagonizaron un vibrante empate 3-3 en el estadio El Morón este miércoles por la tercera jornada del Torneo Clausura 2021.

Con este resultado los cremas se mantienen en la segunda posición e Iztapa logró un punto de suma relevancia en sus aspiraciones por mantener la categoría.

Uno de los goles del encuentro fue el de Agustín Herrera anotó al minuto 93, para poner el 3-3 final y lo celebró de una forma muy curiosa, pero detrás de esa celebración hay un gran significado.

Recomendados

La celebración de Agustín Herrera

El delantero mexicano Agustín Herrera anotó al 93′ desde el punto penal el 3-3 en el marcador, se levantó su manga y se selañó su brazo, el gol de Herrera fue dedicado al Señor Víctor Patzán, fiel aficionado crema que lamentablemente falleció el lunes de esta semana.

Don Víctor guardaba una gran relación tanto con jugadores, como con los directivos, su deceso golpeó a varios jugadores que mostraron sus muestras de apoyo a través de sus redes sociales.

El triste deceso del crema más crema

Hace aproximadamente dos años, don Víctor Patzán debió ser recluido en el Hospital Hermano Pedro, luego de haber sufrido un infarto.

Varios jugadores del equipo mayor, entre ellos José Manuel Contreras, se solidarizaron con la familia de don Víctor. La noticia de su muerte causó conmoción entre los seguidores del albo.

Fueron varios los medios de comunicación que en más de una ocasión conversaron con él y sobre su amor por Comunicaciones.

En una de las últimas entrevistas que dio a “Tercer Tiempo”, Patzán expresó:

“Lo que siento por Comunicaciones es un amor que nace del corazón, es algo lindo que no se puede expresar. Es un amor sincero”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos