VIDEO. Comunicaciones rescata el empate ante Iztapa en el último suspiro del encuentro

Foto: Comunicaciones FC
Un gol de Agustín Herrera en el último minuto del encuentro evitó la derrota crema ante Iztapa.
Publicidad

Iztapa 3-3 Comunicaciones

Este miércoles arrancó la actividad de la tercera jornada del Torneo Clausura 2021, con el duelo entre el Deportivo Iztapa y Comunicaciones FC en el estadio El Morón bajo un fuerte calos (35 grados concretamente).

Los cremas, arrancaron con varias variantes en su once inicial, incluyendo la partida como titular del delantero uruguayo Nicolás Royón, además del regreso de José Carlos Pinto en la defensa tras cumplir sus dos partidos de suspensión.

Durante los primeros minutos, el dominio fue por parte del cuadro de Iztapa, probando por las bandas con el ‘Cheka’ Hernández y el canterano crema Iván García, aunque sin mucha efectividad frente al arco, aunque eso si, con varios intentos.

El conjunto crema empezó a adelantar líneas buscando anotar el primer gol, y fue por medio del costarricense Andrés Lezcano quien puso el primero para el cuadro crema.

Lezcano aprovechó un error en la defensa de Iztapa para poner el 0-1 a favor de los cremas al minuto 12 del primer tiempo.

Poco le duró la felicidad al conjunto crema, ya que a los 19 minutos el conjunto de Iztapa puso el 1-1 por medio de Pedro Samayoa.

El mediocampista nacional sacó un disparo potente desde las afueras del área, donde Fredy Pérez pudo hacer algo más en dicha anotación.

Pocos minutos después Iztapa le dio la vuelta, por medio del exjugador crema Christian ‘El Cheka’ Hernández, el argentino aprovechó una gran habilitación de Cristian Albizures para darle la vuelta.

Hernández volvió a anotar en su regreso a la Liga Nacional tras su paso por Sanarate y Comunicaciones algunos torneos atrás.

Pero poco le duró la felicidad a Iztapa, ya que al minuto 24′, el delantero uruguayo Nicolás Royón anotó su primer gon en el futbol nacional.

Royón aprovechó un rebote dentro del área para poner el 2-2 en un intenso partido en el estadio El Morón.

A Comunicaciones le tocó rematar contracorriente en la parte complementaria. Al minuto 59, Freddy Pérez se salió del área al momento de realizar un lanzamiento con su brazo que derivó en el tiro libre a favor de Iztapa.

Este es el momento donde Fredy Pérez sale del área, el juez central señaló falta a favor de Iztapa:

Jordan Smith hizo efectivo el tiro libre y puso el 3-2 a favor de los peces vela, el disparo se desvió en un defensor crema.

Los cremas lograron empatar el encuentro en el último suspiro del encuentro, una falta de Eliseo Díaz sobre Óscar Santis derivó en el penal que anotó Agustín Herrera para poner el 1-1 en el 93′.

De esta forma, los cremas mantienen el invicto en el presente torneo.

(Visited 357 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO