Laporta revela cuál sería la fórmula para que Messi permanezca en el Barcelona

Foto: Twitter
Joan Laporta es el candidato más fuerte para ganar las elecciones a la presidencia del club azulgrana.

Conforme pasan los días, el futuro de Lionel Messi parece que está más lejos del FC Barcelona. Muchos rumbos colocan al futbolista argentino en el Paris Saint-Germain o en el Manchester City, de Pep Guardiola.

Sin embargo, uno de los candidatos a la presidencia del club azulgrana, Joan Laporta, ha mencionado cuál sería la fórmula para que “la Pulga” continúe la próxima temporada.

De acuerdo a lo expresado por Laporta, en el segundo debate presidencial, si él llega a ganar las elecciones, las posibilidades de retener a Messi son altas y todo lo contrario si el vencedor es Toni Friexa y Víctor Font.

“Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, no seguirá en el Barça, si gano yo, seguirá”, indicó.

Desea estar en un equipo competitivo

Laporta manifestó que la decisión de Messi no solo dependerá del tema económico:

“No se guía solo por el dinero, quiere un equipo competitivo para ganar. Estoy convencido que va a escuchar mi propuesta. Y también estoy casi convencido que si gana otro no se va a quedar”, explicó.

Joan Laporta hizo oficial su precandidatura a la presidencia del Barcelona

Joan Laporta, quien ya fue presidente del FC Barcelona entre las temporada 2003-2010, fue claro al decir que su gran objetivo será retener a Messi.

“Messi tiene un retorno muy importante. Representa un 30% de los ingresos y cuesta alrededor del 8%. Además lo mejor es el retorno emocional y deportivo, con todo lo que nos ha dado”, aseguró.

Las elecciones a la presidencia del club de la ciudad condal se realizarán este domingo 7 de marzo.

Foto: Twitter

(Visited 230 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO