Deportes

Este miércoles se jugará la tercera jornada del Clausura 2021

Guastatoya buscará una victoria que los mantenga en el liderato de la tabla general.

La actividad del futbol nacional no se detiene y este miércoles 3 de marzo se jugará la tercera jornada del Torneo Clausura 2021, con duelos interesantes tanto en la parte baja de la tabla, así como los primeros puestos.

El campeón nacional Guastatoya buscará seguir sumando de a tres en el presente torneo para mantenerse en la primera posición. Por su parte, el cuadro rojo busca desesperadamente un triunfo que los saque de la última posición de la tabla.

Por su parte, Sacachispas de Egidio Arévalo Ríos continuará con su lucha para salir de los puestos de descenso en la tabla acumulada del Clausura 2021.

Recomendados

Una nueva jornada del Clausura 2021

Los 6 partidos programados para la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 se jugarán este miércoles 3 de marzo, en busca de adelantar fechas de cara a la fecha FIFA de finales de marzo donde la Selección Nacional tendrá actividad.

Todos los juegos serán transmitidos para que el aficionado pueda disfrutar de un miércoles lleno de futbol. Los partidos se jugarán de la siguiente forma:

  • Iztapa – Comunicaciones: 12:00 (Tigo Sports)
  • Malacateco- Antigua GFC: 12:00 (Claro Sports)
  • Santa Lucía – Xelajú: 15:00 (Claro Sports)
  • Guastatoya – Achuapa: 15:00 (Canales nacionales)
  • Cobán Imperial – Sacachispas: 15:00 (Tigo Sports)
  • Municipal – Sanarate: 15:00 (Canales nacionales)

Guastatoya buscará sumar su tercera victoria consecutiva en el presente torneo, cuando reciban al Deportivo Achuapa en el estadio David Cordón Hichos, al igual que Comunicaciones que busca su tercera victoria al hilo visitando a Iztapa en el estadio El Morón.

Por su parte, Municipal buscará salir del fondo de la tabla general recibiendo a Sanarate, club al que le urgen los puntos para salir del sótano de la tabla acumulada que los estaría condenando al descenso.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos