Deportes

Carlos Kamiani invita a la afición a su negocio de 'Aguachiles'

El delantero del Deportivo Iztapa habló sobre su negocio, así como sus trámites de nacionalización.

El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix ha sido uno de los delanteros más rentables en los últimos años en el futbol nacional, brillando en clubes como la Usac, Municipal, Xelajú y actualmente en Iztapa.

Kamiani ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y creó su propio negocio, llamado “El Aguachilero“, su negocio consiste en la venta de aguachiles, una comida tradicional de Sinaloa.

El aguachile, también conocido como camarones en aguachile, es un plato típico de la gastronomía mexicana, concretamente de la región de Sinaloa. Se elaboran a partir de camarones y otros ingredientes frescos que convierten este plato en una auténtica delicia.

Recomendados

Kamiani habla sobre su negocio y la Selección

Kamiani charló con El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, sobre su futuro con Selección además de su negocio que aperturó a finales del año pasado.

El delantero mexicano dio instrucciones sobre la ubicación de su negocio: “estamos en Carretera a Monterrico en el Km 2.5 en el Mini Súper Pez Dorado, los esperamos, con la música que les guste, ya sea banda, salsa, merengue, estamos a la orden”.

Kamiani afirmó que el negocio ha sido bien recibido y que él lo atiende, aunque también cuenta con un personal cuando el no se encuentra en en negocio.

Futuro con la Selección Nacional

Kamiani, señaló que la próxima semana tiene una cita en el departamento de Gobernación, para solventar algunos temas de su nacionalización.

“Estoy motivado por esto, la papelería está en proceso, el 11 de marzo tengo una cita con el Departamento de Gobernación, me quieren ver ahí con lo del DPI y todos esos papeles. Estoy ilusionado por estar ahí de frente a ellos”, afirmó el delantero mexicano.

“Estoy estudiando para aprenderme el Himno Nacional, los símbolos patrios y ahí estamos, si se da la nacionalización estoy dispuesto para darlo todo con la Selección”, aportó Kamiani.

Partido ante Comunicaciones

Iztapa se enfrenta este miércoles a Comunicaciones en el estadio El Morón, donde necesitan de una victoria tras acumular un empate y una derrota en sus primeros dos partidos del torneo.

“Mañana podemos sacar un buen resultado y sumar de a tres. Lo importante mañana será hacer un buen partido, tenemos todo a nuestro favor, no hemos jugado bien y no hemos sacado los resultados, mañana hay que salir con la actitud de ganar”, sentenció.

*Con información de Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos