Deportes

Ceballos: "Salir campeón en una cancha como la de El Trébol, es un bonito recuerdo"

El volante guatemalteco habló en la previa del partido entre Municipal y Guastatoya, que se jugará este sábado a las 15:00 horas.

En el encuentro más destacado de la segunda jornada del Torneo Clausura 2021, Municipal recibirá a Guastatoya este sábado a las 15:00 horas.

El condimento especial de este encuentro, es el hecho que ambos equipos se midieron recientemente en las finales del Torneo Apertura 2020, campeonato donde el pecho amarillo alzó su segunda copa.

Será un duelo de dientes apretados, puesto que los escarlatas llegan con la necesidad de quedarse con la victoria: no gana desde hace cinco partidos y el crédito de Sebastián Bini comienza a terminarse.

Recomendados

Del lado de Guastatoya, la motivación está a tope, después de la goleada 5-1 frente a Sanarate en el estadio David Cordón Hichos.

Marvin Ceballos habla del duelo contra los rojos

Publinews dialogó con el jugador de Guastatoya, Marvin Ceballos, que será especial regresar al estadio de los rojos, escenario donde hace poco celebraron con sus compañeros la consecución de un campeonato.

“Todavía está esa sensación de lo que dejó la final, pero es un partido más y hay que afrontarlo como tal, sabiendo lo que representa Municipal”, manifestó.

Agregando que “contra Sanarate hicimos un buen partido y fuimos contundentes (….) No hemos ganado nada, este es un nuevo torneo y mañana tenemos una bonita oportunidad para seguir trascendiendo”.

“A cualquier cancha a la que vamos, siempre tenemos la iniciativa de regresar con los tres puntos, pero creo que nuevamente podemos salir con un buen sabor de boca de El Trébol”, dijo.

“Haber salido campeón en una cancha como la de El Trébol, es un bonito recuerdo, pero ya pasó y para poder reafirmando el momento de cada uno y el momento de Guastatoya, mañana es una bonita oportunidad”, acotó.

Así se jugará la segunda jornada

Sábado, 27 de febrero

  • Antigua GFC vs Comunicaciones, 11:30 horas, estadio Pensativo
  • Malacateco vs Santa Lucía, 12:00 horas, estadio Israel Barrios, de Coatepeque
  • Municipal vs Guastatoya, 15:00 horas, estadio El Trébol

Domingo, 28 de febrero

  • Achuapa vs Cobán Imperial, 11:00 horas, estadio Manuel Ariza
  • Sanarate vs Sacachispas, 13:00 horas, estadio Municipal
  • Xelajú MC vs Iztapa, 15:00 horas, estadio Mario Camposeco

 

Foto: Emisoras Unidas

Tags

Lo Último


Te recomendamos