Deportes

Directiva de Sanarate pondrá a la venta 700 entradas para el partido ante Sacachispas

La "Máquina Celeste" recibirá al representativo de Chiquimula, este domingo a las 13:00 horas en el estadio Municipal.

La junta directiva de Sanarate ha confirmado que recibió el aval por parte de las autoridades correspondientes para que los aficionados asistan, en un pequeño porcentaje, al partido frente a Sacachispas y que es válido por la segunda jornada del Torneo Clausura 2021.

Dicho encuentro está programado para jugarse este domingo 28 de febrero, a las 13:00 horas en el estadio Municipal.

De acuerdo a lo informado por el club oriental en sus redes sociales, este sábado iniciará la preventa de las entradas (se venderán 700) en la taquilla de Tribuna y a un costo de Q75.00.

Recomendados

A tomar en cuenta

Los aficionados que adquieran su boleto, deberán de tener en cuenta las siguientes disposiciones, las cuales se deberán acatar en todo momento:

  • No se permitirá el ingreso de niños
  • No se permitirá el ingreso de personas de la tercera edad
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento
  • Los aficionados deberán de mantener el distanciamiento social
  • En el momento de ingresar al recinto deportivo deberán de portar su DPI

Quien no siga las disposiciones antes mencionadas, será retirado del estadio Municipal, ya que se contará con un estricto control por parte de las autoridades del ministerio de salud.

La afición vuelve al estadio

El cotejo entre “la Máquina” y “la S” será el cuarto que tenga presencia de aficionados en lo que va del Torneo Clausura 2021.

Anteriormente hubo público en los partidos entre Iztapa y Malacateco, en el estadio El Morón; Sacachispas frente a Mictlán, en Las Victorias, y Santa Lucía ante Antigua GFC, en el Municipal de Santa Lucía, todos por la fecha 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos