Deportes

VIDEO. Comunicaciones debuta con triunfo ante Xelajú

El hondureño, Junior Lacayo, desatascó el juego y le dio a los cremas sus primeros tres puntos en el inicio del campeonato.

comunicaciones-vs-xelaju-primer-jornada-torneo-clausura-2021-publinews-15 comunicaciones-vs-xelaju-primer-jornada-torneo-clausura-2021-publinews-15

Buenas sensaciones dejó Comunicaciones en su debut en el Torneo Clausura, tras haber derrotado por 3-2 a Xelajú MC, en el cierre de la primera jornda.

PUBLICIDAD

Comunicaciones 3-2 Xelajú MC

Anotaciones del mexicano Agustín Herrera en el minuto 12, del nacional Nicolás Samayoa en el 48, y del hondureño Junior Lacayo, en el 59, le dieron la victoria a los albos.

Las anotaciones del visitante fueron obra de Alexander Robinson (40) en propia puerta, y Cristian Castillo (50).

Recomendados

Tras esta victoria, los cremas se colocan como sublíderes, solo por detrás del campeón Guastatoya, que estrenó su título con una goleada de 5-1 sobre Sanarate.

En tercer lugar marcha Cobán Imperial, que le propinó a Municipal su primera derrota (1-0) en el campeonato.

comunicaciones-vs-xelaju-primer-jornada-torneo-clausura-2021-publinews-1.jpg

Fotos: Omar Solís

Los goles

El juego arrancó con grandes emociones y el local no tardó en abrir el marcador. Habían transcurrido 12 minutos de juego cuando “el Tin” ya ponía a saltar a los blancos.

Oscar Santis, que tuvo una gran actuación, asistiendo y buscando el gol, se escapó por la banda derecha y en vió un centro que encontró a Herrera, quien en trastabilla, remató frente al portero.

Sin embargo, poco antes del final de la primera mitad, los superchivos nivelaron las acciones, con un gol en propia puerta del costarricense Alexander Robinson, quien anotó de cabeza al intentar despejar un remate de Francisco Farías. Con el 2-2 se fueron al descanso.

Tras el inicio de la seugnda mitad, “Lelito” Santis volvió a hacer de las suyas. Envió un centro que encontró la cabeza de Agustín Herrera, quien a su vez, asistió a Nicolás Samayoa, quien anotó de cabeza el 2-1.

https://www.youtube.com/watch?fbclid=IwAR0QJy94n4-JVweQEuBzsXIgGvzoGoA9ei0DuMU0aWZnZl0Fcdy6IWQUujI&v=JAm7UZehsCE&feature=youtu.be

Pero los altenses no se dieorn por vencidos y apenas dos minutos después (50), Cristian Castillo colocaba el 2-2 tras un pase de Javier González.

“Lelito” estuvo cerca de anotar el tercero, pero su remate se estrelló en el paral tras un pase de Agustín Herrera.

Y finalmente, fue el hondureño Junior Lacayo el que marcó la diferencia, gracias a un nuevo atrevimiento de Santis.

“Lelito” estrelló el balón en el travesaño y Lacayo llegó al contrarremate para poner, de derecha, el 3-2 definitivo.

*Fotos: Omar Solís

 

Tags


Lo Último