Casemiro le da el triunfo al Real Madrid y se acercan al Atlético

Getty Images
Los merengues aprovecharon la derrota de los colchoneros y ya se encuentran a tres puntos del líder de La Liga.

Valladolid 0-1 Real Madrid

El estadio José Zorrilla vistió sus mejores galas para albergar el partido entre el Real Valladolid y Real Madrid por la jornada 24 de La Liga española 2020/2021.

Los merengues buscaban aprovechar el pinchazo del líder Atlético de Madrid, ya que cayó 2-0 en condición de local ante el Levante, resultado que le favorece a sus más cercanos Real Madrid y Barcelona.

El Valladolid estuvo cerca de abrir el marcador en al menos tres ocasiones, en los pies de Oreallana, Janko y Alcaraz.

En la primera, el guardameta belga Thibaut Courtois evitó el gol del chileno Orellana, en el contraremate Janko remató por abajo y Courtois evitó el gol enviando el balón a tiro de esquina.

Tras el tiro de esquina, Alcaraz disparó desde las afueras del área y Courtois nuevamente fue factor rechazando el balón.

El Madrid adelantó líneas y empezó a dominar el partido, buscaban aperturar el marcador, pero sin mucha claridad en el ataque con Mariano, Vinicius y Marco Asensio.

Mariano Díaz anotó dos goles, pero ambos fueron anulados por claros fuera de lugar, por lo que el 0-0 persistía en el estadio José Zorrilla.

Ya en la segunda parte, el dominio del Madrid fue abrumador, los merengues estaban volcados al ataque en busca de aperturar el marcador en el estadio José Zorrilla.

Los blancos presionaban al Valladolid desde la salida lo que obligaba a los pucelanos a jugar al pelotazo y eso no entraba en sus planes de juego, era cuestión de tiempo para que el Madrid anotara el primero.

Sin embargo, el Valladolid tuvo la más clara en el inicio de la segunda parte, un mal despeje de Ferland Mendy terminó con un potente disparo de Orellana, pero Courtois realizó una atajada espectacular que mantenía el 0-0, el belga era factor.

Tras un sinfín de intentos el Real Madrid logró poner el primer en el marcador por medio de Carlos Henrique Casemiro.

El mediocentro brasileño remató de cabeza un gran centro de Toni Kroos, el remate fue colocado de gran manera y  poco pudo hacer Jordi Masip para evitar el gol.

La anotación del brasileño fue la única del partido, los merengues aprovecharon la derrota del Atlético de Madrid y se colocan a tres puntos del líder de La Liga, el Atlético de Madrid.

(Visited 97 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO