Este fin de semana arrancan las emociones del Clausura 2021

Guastatoya buscará revalidar su título, mientras que clubes como Sacachispas y Sanarate tratarán de mantener la categoría.

Este sábado 20 de febrero arranca el Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional, las emociones iniciarán con el duelo entre Iztapa y Malacateco en el estadio El Morón.

Cabe resaltar que hace apenas dos semanas finalizaba el Torneo Apertura 2020 que sufrió varios retrasos debido a la gran cantidad que reportaron algunos clubes, por lo que este torneo contará con nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Los equipos han iniciado a con los respectivos hisopados previo a iniciar el torneo, afortunadamente, por el momento, ningún club ha reportado casos positivos.

Así se jugará la primera jornada

El Clausura 2021 arrancará con el duelo entre Iztapa y Malacateco en el estadio El Morón a las 11 de la mañana.

En la tarde del sábado, concretamente a las 17:00 horas, el renovado Sacachispas se enfrentará al Deportivo Achuapa en el estadio Las Victorias de Chiquimula, necesitan empezar a sumar puntos para salir del sótano de la tabla de posiciones.

En el domingo las acciones iniciarán a las 11:00, cuando Cobán Imperial reciba en el estadio Verapaz al subcampeón nacional Municipal.

A las 15:00 horas se jugarán dos duelos, Santa Lucía Cotzumalguapa recibirá en su estadio a Antigua GFC y en Guastatoya el campeón nacional se enfrentará al Deportivo Sanarate.

La jornada finalizá a las 18:00 horas con el atractivo duelo entre Comunicaciones y Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores capitalino.

Foto: Publinews

¿Dónde ver los encuentros?

Sábado 20 de febrero

  • Iztapa vs Malacateco: 11:00 am – Tigo Sports
  • Sacachispas vs Achuapa: 17:00 horas – Claro Sports

Domingo 21 de febrero

  • Cobán Imperial vs Municipal: 11:00 horas – Tigo Sports
  • Santa Lucía Cotz vs Antigua GFC: 15:00 horas – Claro Sports
  • Guastatoya vs Sanarate: 15:00 horas – Televisión Nacional
  • Comunicaciones vs Xelajú MC: 18:00 horas – Tigo Sports/Televisión Nacional
Foto: Omar Solís

 

(Visited 113 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO