Deportes

Presidente de la Fedefut, Gerardo Paiz, confirma partido ante Nicaragua

El juego se celebrará el próximo miércoles, será el último juego de preparación previo al inicio de las Eliminatorias.

La Selección Nacional de Guatemala sostendrá un encuentro de preparación ante el combinado de Nicaragua, de cara al inicio de las eliminatorias mundialistas que arrancan en marzo.

El partido se jugará en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- de la zona 15 capitalina, a puerta cerrada y sin acceso a medios de comunicación, exceptuando los canales que transmitirán el duelo.

El juego de preparación se jugará este miércoles 24 de febrero a las 15:00 horas.

Recomendados

Paiz brinda detalles del encuentro

El presidente de la Fedefut, el Ingeniero Gerardo Paiz, afirmó que este encuentro no se trata de un duelo de exhibición, si no de un partido de preparación, por eso se jugará a puerta cerrada.

“El partido está confirmado, no es un partido de exhibición, si no que un partido de preparación dentro del microciclo de Amarini”, comentó Paiz.

Asimismo, Paiz aseguró que nadie tendrá acceso al CAR, únicamente los canales que transmitirán el encuentro.

“El juego es a puerta cerrada, nadie tiene acceso al CAR, será el único partido antes de enfrentar a Cuba”, expresó el presidente de la Fedefut.

Los convocados

Amarini Villatoro dio a conocer el miércoles la lista de convocados para dicho encuentro que se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento – CAR-, destaca la inclusión de los legionarios Darwin Lom y Nicholas Rittmeyer, ya que sus respectivas ligas en Estados Unidos aún no inician.

Además, destaca la inclusión de los juveniles Kenderson Navarro, Óscar Castellanos, Óscar Santis y Anderson Ortíz que buscan ganarse un lugar en las siguientes convocatorias de cara a las eliminatorias.

Por parte de Nicaragua, el técnico Juan Vita convocó a jugadores únicamaente de la liga local, donde destaca la inclusión del exjugador de Comunicaciones y Municipal, Juan Barrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos