En la actualidad, el jugador del Tottenham, Gareth Bale, no pasa el mejor momento en su carrera.
PUBLICIDAD
Bale regresó a la Liga Premier para jugar nuevamente con los Spurs, sin embargo, bajo la dirección técnica de Jose Mourinho, no las ha tenido todas consigo.
El gales es poco utilizado por Mourinho y ha dejado de ser el futbolista determinante que fue en su primera etapa con dicho Club.
¿Se acerca su retiro?
Este miércoles, su representante, Jonathan Barnett, indicó que se aproxima el final de la carrera de Bale.
“Se aproxima al final de su carrera. Pero realmente, habría que preguntárselo a Mourinho”, respondió Barnett al ser preguntado sobre el poco tiempo de juego de su protegido.
Pronunciaba esas palabras en “Financial Times Business of Football Summit”, una serie de conferencias en internet sobre fútbol que organiza el diario de la City.
PUBLICIDAD
Un regreso no acorde a lo esperado
Desde su regreso a Londres, a mediados de septiembre, el jugador galés ha participado apenas en 16 partidos, diez de ellos como titular, marcando cuatro tantos.
En el Real Madrid se había ido quedando sin jugar, en gran medida afectado por repetidos problemas físicos, y se esperaba más de su regreso al Tottenham, el club en el que ganó prestigio entre 2007 y 2013.
De momento no se conoce cuál será el futuro del galés. Si continuará la próxima temporada en el Tottenham o si nuevamente cambiará de equipo.
Sin embargo, lo que si es claro, es que Bale ha perdido muchos réditos en las últimas temporadas.
*Con información de AFP
Foto: Getty Images