Publicidad

Alcalde de Malactán confirma apoyo a los toros para el Clausura 2021

Foto: Captura de pantalla
Este martes se conoció que los jugadores del Deportivo Malacateco pararon con sus entrenamientos, debido a la falta de pago.
Publicidad

A días de que se inicie el Torneo Clausura 2021, los problemas económicos han llegado al Deportivo Malacateco.

Los jugadores del cuadro dirigido por el costarricense Ronald “la Bala” Gómez decidieron pararon con sus prácticas por falta de pago.

La junta directiva de los toros emitió un comunicado donde dio a conocer, de manera extraoficial, que la Municipalidad de aquel municipio iba a retirar el apoyo se le venía dando a los fronterizos.

Apoyo del alcalde

Horas más tarde, el alcalde de Malacatán, Emilio Gálvez, realizó una transmisión en vivo a través de su página de Facebook.

En la misma confirmó que la Municipalidad que preside continuará dándole el apoyo a los toros y que para el Torneo Clausura 2021, el cuadro fronterizo contará con la cantidad de 150 mil quetzales.

“Esta noche el Honorable Consejo Municipal, en sesión ordinaria, toma la decisión firme, una decisión formal de firmar un acuerdo municipal donde el Honorable Consejo toma la decisión de seguir apoyando a los Toros de Malacateco, en este campeonato que se inicia este sábado”, indicó.

Se dan a conocer las nuevas medidas para el Clausura 2021 por el Covid-19

Apoya a su equipo y va por el título

Por aparte, el jefe edil mencionó que en ningún momento se tuvo la intención de dar por finalizado el apoyo para los toros.

Aseguró que se siente orgulloso, ya que Malacateco tendrá una gramilla de primer nivel en el estadio Santa Lucía, para sus entrenamientos y partidos como local.

A dicho recinto deportivo se le realizaron diferentes trabajos para el cambio de tapete verde.

“Ánimo Junta Directiva, Ánimo equipo de los Toros, ánimo al cuerpo técnico que vamos por el campeonato, que Dios los bendiga, y vamos afición malacateca que este es nuestro torneo”, concluyó.

En su primer partido, Malacateco visitará a Iztapa el sábado 20 de febrero a las11:00 horas.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO