Deportes

VIDEO. Sacachispas de Chiquimula recibe mensaje de apoyo de Rubens Sambueza

El jugador argentino que milita en el Toluca envió su apoyo al cuadro mutero previo al inicio del torneo que arranca este sábado.

El Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional arranca este sábado con el duelo entre Iztapa y Malacateco en el Estadio El Morón a las 11:00 de la mañana.

Más tarde a las 17:00 horas Sacachispas recibe al Deportivo Achuapa en el estadio Las Victorias, el objetivo de los muteros es claro, ganar y empezar a acumular puntos para salir de las últimas posiciones, cabe resaltar que la ‘S’, regresó a la Liga Nacional tras 20 años de ausencia.

El cuadro mutero fue el que más altas y bajas sumó de cara al Clausura 2021, con el objetivo de lograr la permanencia.

Recomendados

Mensaje del capitán de Toluca, Rubens Sambueza

A través de sus redes sociales, el cuadro mutero compartió un mensaje del jugador argentino Rubens Sambueza, que actualmente milita en el Toluca de la Liga MX.

Sambueza ha tenido una gran trayectoria en el futbol mexicano donde ha jugado en clubes como: América, Pachuca, León, entre otros.

El canterano de River Plate envió un mensaje al club, que busca salvar la categoría en el Clausura 2021.

“Hola, soy Sambu, por medio de este video quiero mandar un gran abrazo a todo el equipo de Sacachispas de Chiquimula, espero que anden muy bien, me comentaron que andan medio complicados con el tema del descenso, espero que le echen muchísimas ganas para salir adelante, acuérdense que este es un juego en equipo, todos deben hacer su mejor para salir adelante, un gran abrazo para todo el equipo y toda la gente de Chiquimula, cuídense mucho”, fue el mensaje del argentino.

Refuerzos para salvar el descenso

Sacachispas fue el club que más movimientos realizó durante la ventana de transferencias para poder salvar la categoría, los más llamativos son los de Egidio Arévalo y Leandro Rodríguez.

  • Altas: Egidio Arévalo Ríos, Jonathan Lozano, Leandro Rodríguez, José Sánchez, Christian Mendoza, Mynor Padilla, José Lemus, Luis Pérez, Pablo Solórzano, Mauro Portillo
  • Bajas: Omar López, Jamal Yack, Denilson Hernández, Nery Cifuentes, Daniel Marroquín, Roberto Montepeque, Esteban Marroquín, Cristian Alvarado, Wilmer Barrios, Aldayr Regalado, Johnny Navarro, Edson Hernández, Denilson Hernández, Edgardo Ruiz.
Tags

Lo Último


Te recomendamos