Deportes

VIDEO. El presidente del PSG es recibido con insultos en su arribo a Barcelona

Un pequeño grupo de aficionados blaugranas insultaron a Nasser Al Khelaifi en su llegada al hotel de concentración del PSG.

Nasser Al Khelaifi recibido con insultos en Barcelona Nasser Al Khelaifi recibido con insultos en Barcelona (Michael Regan/Getty Images)

Luego de dos meses de parón, la Liga de Campeones se reanuda el martes con el duelo estelar en la ida de octavos de final entre el FC Barcelona y el París Saint-Germain (14:00 horas, horario de Guatemala) mientras que el Liverpool, lastrado por su debilidad defensiva, se medirá con el Leipzig en Budapest.

PUBLICIDAD

Por primera vez desde la famosa ‘remontada‘ de 2017, el PSG regresa al Camp Nou, con el deseo de exorcizar el recuerdo de aquella humillación (4-0, 1-6).

Pero las lesiones de Neymar y Ángel di María han perturbado la preparación del club de la capital francesa, donde el entrenador Mauricio Pochettino, llegado a comienzos de enero, busca aún la fórmula táctica adecuada.

Recomendados

“El equipo estará preparado”, aseguró con rotundidad el sábado el técnico argentino después de la victoria de su equipo contra el Niza (2-1).

“Estamos en un buen momento”, declaró por su parte su homólogo del Barça Ronald Koeman. “Estos octavos de final me parecen bastante equilibrados”, añadió el holandés.

La victoria contra el Alavés el sábado (5-1) atestiguó la dinámica ascendente de los catalanes, simbolizada por su líder Leo Messi: el argentino suma ocho goles en sus cinco últimos partidos en Liga.

Nasser Al Khelaifi recibe insultos en su llegada a Barcelona

El presidente del Paris Saint-Germain Nasser Al Khelaifi fue recibido con insultos en el hotel de concentración del PSG en Barcelona por parte de aficionados del club blaugrana.

“Deja a Messi ladrón”, “cabrón”, “hijo de put**”, y varios insultos más fueron parte del hóstil recibimiento por parte la afición blaugrana al presidente parisino.

Cabe resaltar que el PSG ha manifestado públicamente por medio de su director deportivo Leonardo su deseo de hacerse con los servicios de Leo Messi, quien finaliza contrato en junio de este año.

El PSG ya le “robó” a Neymar al Barcelona en 2017, pagando su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, el fichaje más caro de la historia.

 

Tags


Lo Último