Deportes

El Madrid vence sin complicaciones al Valencia y continúa como sublíder

Con goles de Karim Benzema y Toni Kroos, el Real Madrid derrotó este domingo 2-0 al Valencia, dentro de la fecha 23 de la liga española.

Gracias a este triunfo el Real Madrid se sitúa segundo en la clasificación, por delante del Barcelona, tercero con tres puntos menos, que el sábado goleó 5-1 al Alavés con un doblete de Lionel Messi.

Publicidad

El conjunto blanco salió con la convicción de abrir el marcador desde los primeros minutos y así dar pasos en firme para una nueva victoria.

Fue así como al minuto 12 el francés Karim Benzema adelantó a los blancos y anotó su décimo séptima anotación en lo que va de la actual temporada.

Dani Carvajal, quien regresó a la actividad después de siete partidos de baja, salió lesionado al minuto 28 y de momento se desconoce el alcance de su nueva lesión.

Los constantes ataques del Madrid continuaron y al conjunto “Che” no se le vio bien dentro del terreno de juego.

Al minuto 42, el alemán Toni Kroos sacó un disparo que dejó sin reacción al arquero del Valencia para el 2-0.

Publicidad

Se confirma el triunfo merengue

Publicidad

En el inicio del segundo tiempo, fueron los visitantes quienes tuvieron las ocasiones más claras para anotar, pero se toparon con oportunas intervenciones por parte del belga Thibaout Courtois.

El galo Ferland Mendy le había puesto tintes de goleada al partido al minuto 62, pero su tanto no fue convalidado tras revisar la jugada en el VAR.

Publicidad

Los minutos fueron transcurriendo y el marcador ya no se movió.

Con ello, el equipo dirigido por Zinedine Zidane sumó tres puntos más y de momento queda a cinco unidades del Atlético de Madrid.

Publicidad

Sin embargo a los colchoneros les faltan dos encuentros por disputar.

Lo Último